THE KING´S COLLECTION VS BLUE DEMON JR.

0
257

Las hamburguesas más grandes se enfrentaron contra Blue Demon Jr.

3 hamburguesas forman parte de “The King´s Collection”: Chipotle King, Bacon King y BBQ Bacon King

El pasado 29 de abril, Burger King retó a Blue Demon JR, bajo la premisa “Con esa mini boquita Blue Demon Jr. no puede comerse una hamburguesa del tamaño de los King´s”.

Fue el 19 de mayo cuando Blue Demon Jr., a través de sus redes, aceptó el reto y fijó lugar, día y hora para demostrar que podía contra “The King´s Collection”. “¡Todo tiene un límite!  Esto es para ustedes Chipotle King. ¡¡¡Por más grandes que sean, no les tengo miedo!!!

Poco a poco, se fueron uniendo al reto conductores, influencers y actores como Paulina Greenham, Bazooka, el Niño con Barba, Rudy, Arturo Macías, Gabytips, Mariana Ávila, Marcelo Córdoba, Gus Quijas, Mariana Logue, Michelle de Ita, Elsa Rentería, Nashla Aguilar, Enzo Fortuny, Victor Varona,  Food CDMX, Ser mamá con Beba Worbis, Una mamita primeriza, entre otros; quienes consiguieron disfrutar una de las hamburguesas “The King´s Collection”, y a su vez retaban a Blue Demon Jr. esperando que llegará el gran desafío “Máscara contra Hamburguesa”.

Al llegar el 29 de mayo, en Burger King Copilco, se dieron cita directivos de Burger King, medios, influencers, personalidades del espectáculo y más de 500 personas para presenciar la pelea del año, “The King´s Collection Vs Blue Demon Jr.”, en este reto donde el raso satinado azul de Blue Demon sigue moviendo la pasión de nuestro país.

A las 19:00 hrs. en punto, llegó el camión del luchador, de donde descendió Blue Demon Jr. directo al área de cajas a pedir su Chipotle King, tras unos minutos, y bajo la sorpresa de todos los asistentes, bajó del camión otro Blue Demon Jr. y otro y otro y otro, hasta que se contaron 30 Blue Demon Jr.

Los asistentes quedaron atónitos, sin saber qué pasaba, cuando menos se lo esperaban los 30 Blue Demon Jr. se sentaron en las mesas, al mismo tiempo se quitaron las máscaras y se comieron la deliciosa Chipotle King, con lo que se demostró su gran tamaño; terminaron de comer y sin decir una palabra subieron al camión. Ante los gritos eufóricos de los asistentes, Blue Demon Jr. bajo de nuevo de su camión, acompañado de todos los que vestían igual que él.

“Desde el día que acepté el desafío, comencé a diseñar esta estrategia; por supuesto, no fue fácil encontrar 30 dobles de mi talla para confundir a todos, pero aquí están… se animan a adivinar cuál de ellos era yo?. Esta pelea fue todo estrategia, y funciono. nosotros nos comimos 30 Chipotle King y nadie supo como es mi cara, hoy mi ring fue Burger king”, comentó Blue Demon Jr.

“El señor Blue Demon Junior nos ha sorprendido esta tarde. No esperábamos esa respuesta. Aunque el tamaño de la Chipotle King quedó en evidencia cuando le tocó a todos los Blue Demon Junior quitarse la máscara para disfrutar de su rico sabor. Felicidades Señor Blue Demon junior; invitamos a todos hacer el mismo reto y ver si pueden con la Chipotle King“, puntualizóPedro Barbosa, Head of Marketing, Burger King México.

Fue así, como Blue Demon Jr. ganó el desafió de Burger King, demostró que no la tiene chiquita, al mismo tiempo conservó su identidad secreta y ganó la batalla “The King´s Collection”.

La campaña creativa de Burger King “The King´s Collection Vs. Blue Demon Jr.” estuvo a cargo de la agencia de publicidad We Believers, fue inspirada en el icono nacional de la lucha libre Blue Demon Jr., la cual consistió en plataformas de redes sociales, radio, televisión y exteriores.

“The King’s Collection”, son tan grandes, que solo los mejores se atreven a comerla. ¿Estás listo para aceptar el reto también?

Bacon King

Deliciosa hamburguesa con doble carne, queso y tiras de crujiente tocino.

Chipotle King

Hamburguesa con deliciosa salsa de chipotle, doble carne, queso, tiritas de crujiente tocino y aros de cebolla.

BBQ Bacon King

Hamburguesa con exquisita Salsa BBQ, doble carne, queso y tiras de crujiente tocino.

Hashtags: 

#BurgerKing #KingsVsBlueDemonJr #BlueDemonJr #ChipotleKing #BDJr

Deja un comentario