The Kraken Ceramic, la edición especial que inmortaliza la leyenda del misterioso Ron especiado

México, D.F., Noviembre 2015.- The Kraken, el mítico ron con sabor especiado, es la inmortal leyenda en la que hoy se inspira The Kraken Ceramic, la nueva edición especial que representa el reino del ron a través de la mítica historia de esta excepcional bebida.
Muchas civilizaciones desaparecieron misteriosamente sin dejar ninguna huella. Lo único que sabemos es que todas compartían un tipo de deidad malévola: “El Kraken”. Algunos dicen que esta botella la construyeron en la Edad Media como un amuleto contra las bestias míticas. Otros, aseguran que es el único objeto rescatado de la Atlántida, pero lo que es indudable es que en su interior se encuentra la esencia de la bestia; incontrolable, poderosa e indomable a la espera de quien se atreva a desafiarla.

The Kraken Black Spiced Rum acompaña a esta inigualable botella de edición limitada, éste exclusivo ron cuenta con toques de especias exóticas como jengibre, canela y clavo. Su color obscuro hace referencia a la misteriosa tinta con la cual la legendaria bestia, un calamar de proporciones gigantescas, cubría a su presa al atacar.

Destilado en alambiques de acero y fermentado con miel de caña de azúcar, el ron es puesto en barricas de roble durante 12 ó 24 meses. El suave y original sabor de The Kraken permite servirlo en vaso corto con hielo o bien, muy fío en shots. El trago más recomendado es la mezcla de The Kraken con refresco de cola “Kraken and Cola”.

La edición limitada de 3,000 botellas The Kraken Ceramic, cuenta con un diseño inigualable, tentador y tentacular, es una réplica a la botella de ron victoriana que cuenta con dos asas para tomarlo con más fuerza.
Los tentáculos de The Kraken Ceramic invaden a México para conquistar los paladares de los más valientes y atrevidos, dispuestos a inmortalizar su leyenda. Esta botella vive entre nosotros, si la encuentras guárdala y asegúrala.
Disponible a partir de Diciembre en tiendas de autoservicio y especializadas a un precio de $240.00 pesos.

Facebook: The Kraken Rum MX
Twitter: @KrakenRumMX

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Victorinox abre inscripciones para su concurso de diseño 2020

Los diez mejores diseños, serán los elegidos para la próxima colección Classic Limited Edition.  Victorinox, marca suiza con...

AVANCES DE PRODUCCIÓN TOMORROWLAND

De Disney llega la fascinante aventura de misterio del ganador de dos premios Oscar® Brad Bird: TOMORROWLAND, protagonizada por, también ganador de un premio...

El Caribe, mercado en expansión para las reservaciones de hotel de último minuto

HotelTonight, la aplicación móvil para reservas de hotel de último minuto, es lanzada en República Dominicana, Bahamas y Australia La app incluirá nuevas actualizaciones...

Fundación Origen apoya a comunidades afectadas por los terremotos

La Fundación recaba ayuda para entregarla en comunidades de difícil acceso. La ayuda en especie se está recibiendo en las instalaciones de Juan O´Donojú 221. Se...

Cómo elegir un vino para el día de las madres

Este 10 de mayo hay muchas razones por las cuales brindar por ella, y pese a los momentos difíciles a los que...