EntretenimientoTv

The last day: Warner Channel presenta el final de “Brooklyn 99” con un episodio doble

El adiós a Jake Peralta y los policías de la Comisaría 99 ocurrirá el próximo 8 de noviembre, a las 21.10 horas.

Después de ocho temporadas, nueve nominaciones al Emmy, muchas reflexiones llenas de humor e incontables escenas memorables (¿quién puede olvidar I Want it That Way?),llega a su fin la saga del equipo de la 99ª Comisaría del Departamento de Policía de Brooklyn, en Nueva York. Warner Channel presenta el adiós de Brooklyn Nine-Nine en episodio doble el lunes 8 de noviembre, a partir de las 21:10.

Titulados “The Last Day – Parte 1 y 2”, el desenlace de la serie va a revivir momentos icónicos con el tradicional torneo anual de Día de Brujas, organizado por Jake Peralta para el “adiós perfecto” a Amy y al Capitán Holt, quienes dejan la comisaría. 

Con varias otras sorpresas, incluyendo (alerta spoiler) la vuelta de personajes queridos y mucha emoción, los episodios muestran qué decide cada integrante del escuadrón para su futuro, lejos o cerca de la Comisaría 99.

Brooklyn Nine Nine tuvo ocho temporadas que le valieron nueve nominaciones al Emmy, incluyendo cuatro para Andre Braugher como Mejor Actor de Reparto y dos premios a Mejor Coordinación de Dobles en Serie de Comedia. También obtuvo dos Globos de Oro a Mejor Serie de Comedia o Musical y Mejor Actor de Comedia o Musical para Andy Samberg.

La seriees protagonizada por Andy Samberg (Jake Peralta), Melissa Fumero (Amy Santiago), Andre Braugher (Raymond Holt), Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker (Hitchcock). 

Warner Channel presenta los últimos episodios de Brooklyn Nine Nine el próximo lunes, 8 de noviembre, a partir de las 21:10 horas.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar