THE PENINSULA BANGKOK CELEBRA SU 20° ANIVERSARIO CON UN NUEVO Y COLORIDO EMBLEMA INSPIRADO EN LAS CULTURAS TAILANDESA Y CHINA

0
224

Diseñado por la popular artista tailandesa Phannapast Taychamaythakool, el logotipo de la hoja de loto con los colores del arco iris se complementa con una serie de animaciones inspiradas en Bangkok, la Ciudad de los Ángeles.

En 2018 The Peninsula Bangkok celebra su vigésimo aniversario como el principal complejo urbano en la capital tailandesa mediante la introducción de un logotipo conmemorativo y una serie de ilustraciones imaginativas de la artista, ilustradora y diseñadora de moda tailandesa, Phannapast Taychamaythakool; todo ello como complemento del programa 20 Amazing Experiences. Combinando lo mejor de la historia, la cultura, la gastronomía, la espiritualidad, la filosofía de spa y el bienestar tailandés, este programa inmersivo es desarrollado por The Peninsula Bangkok para permitir a los huéspedes crear preciados momentos con familiares y amigos durante su estancia en la Tierra de las Sonrisas.

Inspirado en el misticismo atemporal tailandés y en elementos de la cultura china, el emblema del vigésimo aniversario del hotel presenta el tradicional patrón tailandés llamado Pra Cham Yam. Un círculo interno protegido por dos criaturas: Naga, una criatura de río de la mitología tailandesa, y un dragón chino en forma de Ouroboros, que se yuxtaponen con dos cuadrados superpuestos uno encima del otro. El llamativo contorno evoca una flor de loto de la suerte con ocho pétalos, un número sagrado en la cultura china.

Al anclar el diseño con las imágenes de Bangkok, la artista instaló el símbolo Tai para el número 20 en el centro del emblema como representación de una barcaza real que cruza las suaves olas del río Chao Phraya. Los bellamente equilibrados tonos verde de Peninsula como la cabeza del dragón y rojo, dorado, azul y negro fueron influenciados por los del caleidoscópico arco iris que la artista observó en el cielo mientras tomaba un paseo en bote por River of Kings. Estos colores también transmiten la sensación de vitalidad, alegría y celebración que los viajeros experimentan durante su estancia en The Peninsula Bangkok.

Además del logotipo del vigésimo aniversario, The Peninsula Bangkok encargó a Phannapast Taychamaythakool la elaboración de una serie complementaria de diseños que representan caprichosamente el estilo de vida local y los elementos culturales incorporados en el programa 20 Amazing Thai Experiences. Las intrincadas y coloridas animaciones incluyen un ángel conduciendo un Tuk Tuk, un beatífico ángel llevando flores, que se traduce en exuberantes jardines tropicales, así como otro ángel de buen corazón remando en un bote para simbolizar el magnífico paisaje junto al río y las lujosas experiencias acuáticas.

El emblema especial del vigésimo aniversario de The Peninsula Bangkok y los íconos de la narración se exhibirán en productos conmemorativos, incluida una bufanda de seda producida por Jim Thompson exclusivamente para The Peninsula Bangkok, tazas de China de hueso, bolígrafos, prendedores de solapa y papelería del hotel. Los huéspedes y los residentes locales también pueden adquirir estos hermosos diseños de inspiración tailandesa durante todo el año mediante las redes sociales del hotel.

Deja un comentario