THE PENINSULA BEVERLY HILLS Y DIPTYQUE PARIS DESPIERTAN LOS SENTIDOS PARA FESTEJAR EL DÍA DE LAS MADRES CON UN FASCINANTE AFTERNOON TEA

0
142

El icónico Afternoon Tea de The Peninsula Beverly Hills en The Living Room siempre ha sido una experiencia sensorial en donde artísticos postres y dulces son combinados con exóticos tés procedentes de todo el mundo. Este 12 de mayo el hotel celebrará el Día de la Madres ofreciendo una suculenta experiencia sensorial adicional, para disfrutar en compañía de seres queridos, antes o después del Afternoon Tea.

The Peninsula Beverly Hills y Diptyque Paris contarán con una elegante “barra de fragancias” al lado de The Living Room donde las mamás y sus familiares probarán las exóticas fragancias francesas, aprenderán sobre sus ingredientes especiales y cómo combinar éstas. Para concluir la experiencia, todas las mamás recibirán un regalo especial de The Peninsula Beverly Hills x Diptyque para llevar a casa.

Clásicos scones, mini pasteles ypequeños sandwiches con diferentes rellenos como salmón ahumado con alcaparras, pesto de tomate y camembert; o huevo, mostaza dijon y berro, serán los favoritos. Y acompañando estas dulces delicias, encontrarán una selección de 19 tés de todo el mundo, incluyendo el tradicional Wiyu Oolong o el exclusivo Darjeeling; tés verdes como matcha o granada verde; y mezclas a base de hierbas, que incluyen el calmante French Lemon Ginger y Pacific Coast Mint.

El Afternoon Tea del Día de la Madres tendrá lugar a las 10:00 a.m., 12:30 p.m., 3:00 p.m. y 5:30 p.m., a un precio de $95 USD por persona. Un arpista en vivo tocará desde las 12:30 p.m. Las reservaciones se pueden hacer llamando al +1 (310) 975-2736.

Los huéspedes también pueden visitar Diptyque Paris en Beverly Hills en 312 N Beverly Dr, Beverly Hills, CA 90210.

Deja un comentario