ViajesVida y Estilo

THE PENINSULA HOTELS REVELA SU FANTÁSTICO CALENDARIO DE ACTIVIDADES FESTIVAS DISEÑADAS PARA RECONECTARSE CON LA FAMILIA Y AMIGOS

La vida moderna a menudo puede resultar estresante, con el tiempo pasando aparentemente, a un ritmo cada vez más rápido. Con la llegada de la temporada festiva, The Peninsula Hotels –el hogar de la Navidad–, invita a los huéspedes y visitantes a reflexionar, disminuyendo la velocidad, para que puedan disfrutar así el momento presente rodeados de sus seres queridos.

Para ayudar a los huéspedes a hacer esto posible, la marca de hoteles de lujo anunció un calendario de actividades y experiencias divertidas para que sin importar la edad, todos las disfruten, incluyendo abundantes brunches repletos de comida festiva; cócteles de celebración elaborados por mixólogos residentes; clases de horneado de galletas de jengibre impartidas por los profesionales chefs pasteleros de cada hotel; y sesiones de narración de cuentos en vivo del libro digital para niños de The Peninsula, ‘The Gingerbread Man’s Tale’, disponible para su descarga gratuita a través de la página web festiva en Peninsula.com.

Devolviendo el sabor a la vida

El protagonista de la historia de este año –que ha sido especialmente escrita para The Peninsula Hotels– es el Gingerbread Man. Una figura familiar que cuelga entre los árboles decorados, justamente el Gingerbread Man, es la estrella del capítulo ‘Stories from within the tree’ que forma parte de la campaña festiva de tres años de The Peninsula Hotels y titulada ‘Stories from the tree’. Dicha campaña comenzó el año pasado con ‘Stories from under the tree’ y terminará con ‘Stories from the tree top’ a finales de 2020. El tema principal de este año es compartir la alegría y la diversión de la temporada.

La magia de la época festiva se celebrará en cada uno de los diez hoteles de The Peninsula alrededor el mundo, con árboles de Navidad gigantes erigidos en los grandes vestíbulos y decoraciones resplandecientes visibles, para que todos las disfruten.

Tiempo de reflexión

Los niños son a menudo los portadores de la alegría y la diversión de la temporada; es por ello que en apoyo de los menos afortunados, los seis personajes de ‘Stories from the tree’ estarán disponibles para su venta en cada hotel en forma de adornos o broches, y $5 dólares de cada compra serán donados a organizaciones benéficas locales de empoderamiento juvenil.

Los paquetes de Afternoon Tea con temática de ‘Stories from the Tree’ también estarán disponibles en todos los hoteles, los cuales destinarán $5 dólares por cada compra, a la organización benéfica local elegida por cada propiedad.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar