THE PENINSULA HOTELS SE ASOCIA CON LA MARCA PREMIUM PARA BEBÉS STOKKE Y OFRECE LA EXCLUSIVA V.I.B. EXPERIENCE

Muebles y equipo de lujo de la marca noruega Stokke, junto con los nuevos programas de Peninsula Academy y experiencias mejoradas para niños, hacen de The Peninsula la mejor opción para las vacaciones familiares.
Este verano, The Peninsula Hotels expande su gama de programas familiares con el anuncio de una exclusiva alianza con Stokke, marca noruega premium para bebés, que ofrece una variedad de muebles y equipo para las familias que se hospeden en una de las suites de cualquiera de las 10 propiedades del grupo. Adicionalmente, los programas mejorados de Peninsula Academy brindan una forma única de explorar cada destino y mantienen a toda la familia unida durante las vacaciones.
Viajar con bebés y niños pequeños puede resultar una tarea abrumadora para algunas familias, por lo que la Stokke V.I.B. (Very Important Baby) Experience se anticipa a esas necesidades con amenidades personalizadas que les evitan el estrés de empacar. Esta experiencia incluye una cuna Stokke Sleepi y un cambiador Stokke Care, una silla alta Tripp Trapp y una silla mecedora Stokke Steps. Para los más pequeños, una tina Stokke Flexi con soporte para recién nacido que hace del baño un momento más divertido.
A su llegada al aeropuerto, las familias no necesitan preocuparse por traer una silla para carro o una carriola si reservan la V.I.B. Airport Experience, pues incluye un traslado en un auto adaptado con carriola Stokke Xplory y Stokke iZiGo (para hoteles en Asia), o un asiento de coche PIPA™ de NUNA® (para hoteles en Estados Unidos). Todos los productos de Stokke se ofrecen a los huéspedes en la suite, disponible para reservación bajo pedido y sujeta a disponibilidad.
Cuidadosamente seleccionadas, las actividades de Peninsula Academy involucran y entretienen a todos los integrantes de la familia, tanto a jóvenes como adultos, y brindan conocimientos llenos de diversión sobre la cultura local y el estilo de vida de cada ciudad. Los nuevos programas en los distintos hoteles están diseñados para que las familias con niños de todas las edades experimenten juntos o separados.
Las familias podrán compartir un emocionante paseo en helicóptero sobre el paisaje urbano de Chicago o filmar una mini película al estilo de Hollywood en Beverly Hills. Una caminata a través del pasado y la vida local de Beijing llevará a los huéspedes en un paseo en rickshaw por los tradicionales callejones de Beijing, y un tour por el arte del grafiti en Manila explica la inspiración cultural detrás de estas coloridas escenas callejeras.
Mantener activa la mente de los niños durante las vacaciones es una prioridad para los padres. Además de las actividades existentes, se han desarrollado experiencias con temática Scavenger Hunts en cada hotel Peninsula para que, durante su estancia dentro del hotel, toda la familia participe en un viaje divertido hacia el descubrimiento de la localidad.
A lo largo de cada hotel hay senderos interactivos, desde la terraza hasta el Lobby, con visitas al restaurante chino, a The Peninsula Arcade, incluso al garage para captar una foto familiar con un Rolls-Royce antiguo. En el camino, niños y adultos deben completar misiones especiales como el Chopstick Challenge en el restaurante Spring Moon en Hong Kong, o el Calligraphy Challenge en Huang Ting en Beijing. Resolviendo pistas relacionadas con la cultura local, la historia, piezas de arte y elementos únicos del diseño en cada recinto, guían a los involucrados hacia la siguiente etapa.
Después de completar exitosamente la búsqueda del tesoro, los niños son recompensados con un recuerdo personal como una obra artesanal de chocolate, una obra de arte china o un oso de chocolate de The Peninsula para llevar a casa, así como un recuerdo inolvidable para la familia.
Para más información acerca de la Stokke V.I.B. (Very Importan Baby) Experience, y los programas de Peninsula Academy, por favor visite: peninsula.com/family.
# # #

Acerca de Stokke AS
Fundada en Ålesund, Noruega, en 1932, Stokke nació como una manufacturera de muebles de alta calidad. El primer producto para niños fue lanzado en 1972 – la icónica silla Tripp Trapp®, que ha vendido más de 9 millones de unidades y se mantiene como un producto central de la colección Stokke. Desde 2006, Stokke se ha enfocado exclusivamente en diseñar mobiliario premium para niños y equipo dentro de los segmentos de las sillas altas, coches infantiles, carriolas, telas para el hogar y guarderías. Nuestros productos promueven los lazos entre el padre y el hijo, y aseguran un desarrollo saludable para los niños pequeños. Propiedad de la familia Stokke y operada por tres generaciones hasta 2014, Stokke, fue adquirida por NXMH, grupo basado en Bélgica, y pasó a ser propiedad por completo de NXC, con base en Corea del Sur. Stokke se distribuye mundialmente en más de 80 países, así como en sus subsidiarias en Europa, Estados Unidos y Asia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 regalos para papá que puedes hacer en casa y sin gastar demasiado dinero

El Día del Padre, que este año se celebra el domingo 20 de junio, es una fecha que no puedes dejar pasar sin regalar...

¿Eres el otoño sexual en la primavera de tu pareja?

Entre los 40 y 55 años ocurren cambios muy notorios en los varones donde experimentan mucha fatiga, además de disminución del apetito sexual y...

“FIRST MAN, El primer hombre en la Luna” llega a Studio Universal

Un poco más de cincuenta años transcurrieron de la llegada del hombre a la Luna. Una odisea galáctica que asombró a la humanidad y...

Tu papá y su mejor amigo

¿Te has preguntado quién es el mejor amigo de tu papá?,  Es peludo, con 4 patas y ladra ¿Ya adivinaste? ¡Correcto! Su mejor amigo...

A Story for Dad: La invitación de Stella Artois a crear momentos extraordinarios entre padres e hijos

El Día del Padre es la ocasión perfecta para acercarnos a una de las personas más importantes de nuestra vida. Stella Artois se une...