The Red Door Experience de Elizabeth Arden

0
524

Elizabeth Arden lleva The Red Door a las consumidoras de todo el mundo con los NUEVOS Red Door Speed Services. Con el fin de cumplir la misión de Elizabeth Arden de satisfacer todas las necesidades de belleza de la mujer activa contemporánea, un selecto equipo de expertos en belleza especialmente capacitados ofrecerá servicios exprés en algunos mostradores de Elizabeth Arden para consentir y rejuvenecer a las clientas.

Speed Services

Booster Bar Customized Oxygen Blasts

Oxygen Blast ahora está disponible en cuatro fórmulas exclusivas: Reafirmante, Desintoxicante, Iluminante e Hidratante. Este renovador tratamiento de 15 minutos incluye limpieza y tonificación seguido de un rociado rápido del suero Oxygen Blast preferido de las clientas aplicado con aerógrafo. Los tratamientos enriquecidos con nutrientes y oxígeno estabilizado, 8 oligoelementos y potentes antioxidantes como té verde ayudan a revitalizar, reparar y reanimar la piel. El Booster Bar también se puede utilizar sobre el maquillaje para fijarlo durante todo el día. Para concluir el tratamiento, SUPERSTART Skin Renewal Booster, en combinación con un suero y humectante complementario de Elizabeth Arden, se aplica sobre la cara y el cuello.

Tone It Up [Town] Lifting Facial

Nuestras novedades “actuales” se enfocan por completo en este tratamiento rejuvenecedor y antienvejecimiento. Mediante el uso de tecnología de microcorrientes, este servicio de 15 minutos reafirma y tonifica los contornos faciales para dejar la piel tonificada, firme y fabulosa. Las nuevas Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden entonces se aplican para reanimar, hidratar y restaurar la piel a su apariencia más juvenil. Este imperdible facial reafirmante otorga de inmediato un aspecto más firme y joven a la piel.

White Tea Indulgent Hand Treatment

Disfrute una escapada sensorial con nuestra fragancia White Tea mientras experimenta este completo tratamiento para manos. Incluye una rápida exfoliación para suavizar las manos y un lujoso masaje de brazos y manos que combina técnicas de relajación y movimientos firmes con la crema corporal White Tea Pure Indulgent Body Cream. Por último, las manos se sumergen en parafina tibia para recuperar su aspecto juvenil.

In a Red Door Minute Professional Lighting Make Up Glamcore Device

Aprenda a maquillar en cuestión de minutos con el efecto de luz glamcore que hará brillar y realzar sus mejores características descubriendo además la armonía de color que mejor le favorece. Tendrá la opción de grabar su propio tutorial y si lo desea compartirlo en redes sociales.

Disponibilidad

Los Speed Services estarán disponibles en punto de venta en las siguientes fechas y ubicaciones:

1. León, Guanajuato – Del 17 al 26 de Noviembre en La Gran Plaza (Blvd. Adolfo Lopez Mateos #1902, Peñitas)

2. Culiacán, Sinaloa – Del 28 de noviembre al 4 de Diciembre en Plaza Forum Culiacán (José Diego Valadez #1676, Desarrollo Urbano Tres Rios)

#ElizabethArden @ElizabethArden

Deja un comentario