THE ROYAL BOTANIC GARDENS, KEW
THE ROYAL BOTANIC GARDENS, KEW: EL LUGAR DONDE LA CIENCIA Y LA BOTÁNICA FLORECEN JUNTAS
A las afueras de Londres, existe un sitio declarado como Patrimonio Mundial de la UNESCO que alberga una combinación única de plantas, arquitectura, arte y paisaje. Este jardín forma parte de una institución de fama mundial dedicada a todo lo relacionado con las plantas y hongos.
Establecido hace 260 años, los Royal Botanic Gardens, Kew comparten y estudian la inmensa colección botánica que posee -más de 68,000 especímenes de plantas vivas de climas tropicales, templados, áridos y alpinos- y descubren a través de estudios e investigaciones científicas todo el potencial que contienen las plantas y los hongos.
El espacio denominado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, conocido como Kew Gardens, está ubicado en el exclusivo barrio de Richmond Upon Thames, y cuenta con aproximadamente 8,5 millones de especímenes, incluyendo 7 millones de plantas secas, 1,25 millones de hongos y 45 mil muestras de ADN, en una colección inigualable en su diversidad.
Los científicos de la institución –Royal Botanic Gardens, Kew– utilizan métodos avanzados para revelar un patrón único y confirmar la identidad de cada ingrediente botánico. Por ello, es posible comprender e identificar profundamente los componentes y las propiedades de cada planta y hongo, que son claves para su integración efectiva en la medicina, la alimentación o los productos de belleza.
¡Visita Kew y enamórate de todo lo que tiene para ti!