EntretenimientoVarios

THE SIMS 4 SE LANZARÁ EN OTOÑO DEL 2014

REDWOOD CITY, California – 23 de octubre de 2013 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció ayer que The Sims ™ 4 será lanzado en otoño de 2014 en todo el mundo. Actualmente está en desarrollo en el estudio de Maxis, The Sims 4 trae formas completamente nuevas de jugar con la vida, potentes herramientas creativas, totalmente nuevos Sims con emociones e inteligencia mejorada y una experiencia de juego donde los jugadores controlan la mente, el cuerpo y el corazón de sus Sims para llevar sus historias a la vida como nunca antes

 

“La franquicia de The Sims tiene los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo está en un máximo histórico,” dijo Rachel Franklin, Vicepresidente y Gerente General de The Sims Studio. “Esas millones de voces que impulsarán nuestro proceso de desarrollo, ayudarán a The Sims 4 a ser el más ambicioso y mejor juego que nuestro estudio haya creado nunca. No podemos esperar para ver la reacción de nuestros fans cuando The Sims 4 llegue en otoño de 2014″.

 

The Sims es una de las franquicias con mejores ventas y más queridas de la historia de los videojuegos. Más de cuatro años después de su lanzamiento, The Sims 3 continúa siendo jugado todos los días ya que los fanáticos intercambian su creatividad, historias y momentos de la vida a través de una serie de redes sociales a una audiencia de varios millones de personas.

 

La preventa está disponible en www.TheSims.com/TheSims4. Los que pre-ordenen ahora recibirán la edición limitada que viene con elcontenido digital The Sims 4 Life of the Party. The Sims 4 llegará para PC y aún no ha sido calificado por la ESRB. Para enterarte de las últimas noticias de The Sims 4 por favor visita el nuevo sitio web de la franquicia en www.TheSims.com/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading