Thomas Sabo da la bienvenida a Rita Ora como embajadora global de la marca

0
121

Su fuerza, pasión, creatividad y confianza en sí misma son la perfecta representación de la inspiración y estilo que impregna en todas las colecciones de la marca.

En días pasados, la reconocida marca de joyería alemana Thomas Sabo anunció con gran alegría a la famosa cantante británica, Rita Ora, como la nueva Embajadora Global de la marca.

#RITAORAxTS

El anuncio fue hecho por la cantante a través de sus redes sociales, donde mostró un avance de las piezas personalizadas y diseñadas en conjunto con Thomas Sabo previo a su concierto en Londres como parte de su gira Phoenix World Tour. Los diseños personalizados incluían un anillo y magníficos pendientes de estrellas inspirados en la colección Kingdom of Dreams de la marca de joyería.

Además de su exitosa carrera musical, Rita Ora se ha posicionado como un ícono de moda dejando su marca en el mundo de la moda por sus looks, colecciones de ropa y participación en programas como America’s Next Top Model. Su fuerza, pasión, creatividad, confianza en ella misma y en su estilo se alinean a la visión e inspiración de cada una de las colecciones de Thomas Sabo así como su deseo de hacer realidad los sueños de joyería de todos.

A partir del próximo primero de julio y por los dos siguientes años, Ora será, oficialmente, embajadora de la marca de estilo de vida dando inicio con la presentación de su nueva campaña A/W’19. Además, Rita presentará la línea de relojes de Thomas Sabo.

Te invitamos a descubrir las piezas de la colaboración RITAORAxTS así como las colecciones de Thomas Sabo.

Para más información visita: ThomasSabo.com

Deja un comentario