THOMPSON PLAYA DEL CARMEN CELEBRA EL DÍA DE MUERTOS CON UNA ESPECTACULAR FIESTA TEMÁTICA EN EL MARCO DEL WINE & FOOD FESTIVAL

0
211

Con disfraces, bocadillos, cócteles y un DJ en vivo, el icónico rooftop de Thompson Playa del Carmen será la sede de la fiesta ‘Angels and Devils’ que marcará el inicio de la décima edición del prestigioso Wine & Food Festival y la cual estará abierta al público en general

El renombrado Wine & Food Festival se llevará a cabo del próximo 31 de octubre al 11 de noviembre en la Riviera Maya y Thompson Playa del Carmen será parte de sus exclusivos eventos al ser sede de la espectacular fiesta de inauguración ‘Angels and Devils’, en la que estarán presentes 10 de los chefs estrella de esta su décima edición y en la que los asistentes podrán ir disfrazados, degustar bocadillos, vinos y cocteles ilimitados, así como disfrutar de la presentación de un DJ en vivo.

El icónico rooftop de Thompson Playa del Carmen será el escenario ideal para celebrar ‘Angels and Devils’, la increíble fiesta temática de Día de Muertos, el próximo 31 de octubre de 19:00 a 23:00 hrs.

‘Angels and Devils’ formará parte de una serie de exclusivos eventos que realizará el Wine & Food Festival como parte de su décima edición y que tendrá como anfitrión principal al talentoso Daniel Manzano, chef de C-Grill, el restaurante de Thompson Playa del Carmen cuya distintiva característica es el uso de ingredientes propios de la región para crear platillos que sean un reflejo de México y de sus productos locales.

Regresando al destino en el que se realizó por primera vez, el Wine & Food Festival se ha encargado de posicionar a la gastronomía como el octavo arte, estableciendo un dinamismo intercultural entre los sectores turístico y culinario. Esta décima edición, estará llena de cenas, yates, fiestas, festines y degustaciones que reunirán a chefs internacionales y a los mejores sommeliers de México, Estados Unidos y Canadá, para promover la exquisita cultura y cocina de Norte América.

El precio por persona para asistir a la espectacular fiesta ‘Angels and Devils’ en Thompson Playa del Carmen es de 95 dólares y los boletos están disponibles en: wineandfoodfest.com.

Para conocer más acerca de este y otros eventos o experiencias, disponibles exclusivamente en Thompson Playa del Carmen, por favor visita: www.thompsonhotels.com.

Deja un comentario