Thoughts byjc tendencias de primavera – verano 2016

0
794

México D.F. 2016.- La temporada de calor está por llegar, por lo que estarás obligada a realizar un respectivo cambio en tu closet, para así, adecuar tus looks a esta primavera-verano 2016.

Para que estes preparada y no te falte nada en tu check-list, Cala Padilla y Jessica Flores, diseñadoras de Thoughts byjc, te dicen las tendencias que no debes perder de vista.

• Color. Sin duda, una de las características más importantes del cambio de temporada, es la llegada de nuevos colores. Las tendencias en esta ocasión serán: Rose Quartz, un color suave pero persuasivo que transmite calma y ternura tal como un tranquilo atardecer, Peach Echo, un tono cálido y cercano que representa la energía y positivismo, Lilac Gray, este último, es la respuesta a la necesidad de un tono neutro en la paleta cromática. Éste, es un gris con un leve tono lila que le da el toque diferencial, sin duda este tono clásico será el nuevo básico.
• Accesorios. El minimalismo en su máxima expresión. En esta primavera – verano, opta por accesorios pequeños pero súper femeninos, aretes pequeños, pulseras de pedrería y cadenas con dijes. Además, para darle un toque único a tu look, agrega una pashmina, las telas de temporada serán vaporosas y extra largas.
• Must en prendas. Las prendas con estilo boho-chic siguen dominando el street style. Sin embargo, ahora vienen con una perspectiva más minimalista. En esta temporada no dejes fuera de tu closet las siguientes prendas: shorts de denim, sandalias de suela gruesa de goma o corcho, chalecos con flecos, así como, las camisas blancas de escote “V” como básico del armario.
• Lentes. Sin duda, los lentes de sol redondos continuarán dándole un toque divertido a cualquier outfits. Esta temporada, los lentes de sol redondos dejarán atrás a otros estilos como son los “cat eye” o las grandes armazones cuadrados. Este increíble estilo estará presente en el guardaropa de toda “It girl” o fashionista de corazón. Además, las micas de espejo continuarán siendo una tendencia, si combinas ambos estilos sin duda llevarás esta tendencia al máximo.

Cada temporada llega con cambios, sin embargo, recuerda que lo más importante de la moda es que está se adapte a tu personalidad y presupuesto. Pues no todo lo que vemos en un aparador o pasarela de moda nos hace sentir cómodas o van con nuestras actividades, la moda es cuestión de creatividad, con un toque de diversión, elegancia y personalidad. Por ello, experimenta con colores, texturas, materiales y sorprende a tu guardarropa.

Recuerda que nuestros productos se adptan a las tendencias de la primavera – verano, pero sobre todo, a tu bolsillo y estilo, pues puedes personalizar tus accesorios con pensamientos que reflejen tu estado de ánimo, ideas o situaciones.

Para adquirir una de estas piezas, puedes visitar la boutique “Thoughts and friends” de lunes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm en: Amargura #5 Col. San Ángel. Si quieres conocer más sobre la marca, sus piezas y otros puntos de venta, puedes seguir a la marca en sus redes sociales: Facebook: /thoughtsbyjc, Twitter: @Thoughts_Byjc e Instagram: thoughtsbyjc.

# # #
Acerca de Thoughts byjc

Thoughts byjc es una marca de accesorios 100% mexicanos con 4 años en el mercado. La marca ofrece más de 30 diseños de línea y uno nuevo cada mes en las diferentes categorias, lanzando colecciones especiales en temporalidades específicas. Las piezas son elaboradas artesanalmente en materiales como: oro, plata, baño de oro, baño de plata y níquel.

# # #

Detalles

• Thoughts byjc es una marca de accesorios 100% mexicana con 4 años en el mercado
• Los accesorios son elaborados artesanalmente. Además, cuentan con la posibilidad der ser manipulados para que cualquier persona, pueda adaptarlos a su personalidad, estilo de vida o evento.
• Thoughts byjc ofrece más de 30 piezas en línea y cada mes agrega una nueva por categoría
• Los diseños de Thoughts byjc se caracterizan por contar con un medallón en donde se puede leer diferentes pensamientos que logran personalizar las piezas
• Las categorías que ofrece la marca son:
– Pulseras
– Collares
– Aretes
– Anillos
– Mancuernillas
• Los piezas están elaboradas con:
– Pedrería natural
– Perlas
– Cristales swarovski
• Los materiales que se utilizan para elaborar las piezas son:
– Oro
– Plata
– Baño de oro
– Baño de oro rosa
– Baño de plata
– Baño de níquel
• La marca cuenta con una colección constante disponible en tienda y puntos de venta. Sin embargo, va diseñando colecciones especiales en temporalidades específicas como:
– Día de las madres
– Día del padre
– San Valentín

Para conocer más información sobre la marca, sus piezas y puntos de venta, no olvides seguirnos en redes sociales en donde nos encuentras como: Facebook: /thoughtsbyjc, Twitter: @Thoughts_Byjc e Instagram: thoughtsbyjc.

Deja un comentario