Ticketbis México triplica su facturación en 2013

 Con una facturación global de 38 millones de dólares, Ticketbis.com.mx se posiciona como la segunda plataforma más importante para la compañía en todo el mundo, sólo después de España.

Con el triple de visitas que en 2012, la empresa se sigue consolidando en suelo mexicano.

Ciudad de México, 20 de marzo de 2013-   Ticketbis.com.mx, la plataforma de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos y eventos, presentó sus datos globales de facturación 2013, donde anunció que México es su mercado más importante para la facturación en Latam y el segundo a nivel global, sólo detrás de España -país donde se fundó la empresa tres años atrás-. La facturación global de Ticketbis asciende a casi 40 millones de USD.

En Latinoamérica, la empresa ha facturado un margen superior al 100% que el año anterior, casi 18 millones de dólares en 2013. La facturación de Latam supone casi el 50% de la facturación global de toda la compañía. Las ventas de 2013 en Ticketbis México aumentaron un 165% en relación con el 2012, esto supone un incremento de casi el triple de pedidos en tan solo un año.

En palabras de Thomas Mesa, Country Manager Ticketbis México: “Los resultados que obtuvimos en 2013 son reflejo del esfuerzo que hemos dedicado a brindar un servicio de calidad, cada vez más personalizado y eficiente para los usuarios que compran y venden boletos en nuestra web. Todo esto, invirtiendo en tecnología y mejorando los procesos de cada departamento que conforma la empresa. El número de usuarios que regresan a nuestra web está en continuo crecimiento, lo que nos indica que un cliente satisfecho es un cliente fiel.”

La expectativa global de Ticketbis para el 2014 es continuar con esta tendencia de crecimiento, teniendo en cuenta que empezarán a tener más auge los países de reciente lanzamiento -Colombia, Chile y Perú en Latam y Francia, Rusia y Alemania en Europa- y el continuo crecimiento que siguen experimentando otros mercados donde Ticketbis es líder del sector como en el sur de Europa y el resto de Latinoamérica.

Tráfico online y mobile

Con respecto al tráfico de Ticketbis.com.mx en 2013, las visitas se han duplicado respecto al año anterior. La tendencia demuestra que los usuarios se interesan principalmente por conciertos y partidos de la Selección Mexicana en México y el mundo.

Las visitas provenientes desde dispositivos móviles durante 2013 supusieron el 30% del tráfico total registrado en Ticketbis México, cuando este apenas alcanzaba el 13% en 2012. Asimismo, el tráfico móvil registró un incremento de más del 350% en la web mexicana durante 2013, así como la utilización de Tablet que aumentó un 311%.

 

2014Un año interesante

El calendario de espectáculos para 2014  es más que atractivo en nuestro país. Incluye eventos muy esperados por los mexicanos, entre ellos los conciertos de Bruno Mars, Michael Bublé, Demi Lovato y Romeo Santos, así como el show de Disney On Ice. También se espera que muchos aficionados sigan mostrándose muy interesados en partidos de la Liga de Fútbol Mexicano, así como en partidos de fútbol internacionales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

BestDay.com, Paradisus Resort de Grupo Melia y Coaching For Life hacen posible el Viaje de los Sueños de Camila

• BestDay.com empresa comprometida con la comunidad, une esfuerzos para convertir en realidad el sueño de una niña diagnosticada con cáncer Cancún,...

¡LLEGÓ DISNEY JUNIOR A TV AZTECA!

TV Azteca y Disney establecieron una alianza estratégica y lanzaron barra matutina infantil a través de Azteca 7 Las producciones favoritas de los preescolares en...

EA SPORTS REVELA UN NUEVO MODO DE JUEGO EN LINEA

Las leyendas del futbol, incluyendo a Pelé, estarán disponibles en FIFA 14 Ultimate Team para Xbox.   FIFA 14 contará con un nuevo modo cooperativo en línea...

LAS ESCARAMUZAS: LAS AUTÉNTICAS CHARRAS MEXICANAS

Desde hace más de 100 años la charrería mexicana ha sido una de las referencias inmediatas para la comunidad internacional....

Función de las proteínas en el entrenamiento

Las proteínas deberían aportar aproximadamente un 8-15% de las calorías totales ingeridas por la persona, modificándose muy poco atendiendo al período de entrenamiento, precompetición...