Ticketbis, nuevo partner de venta oficial de boletos del Festival Elusion

Ticketbis actuará como marketplace oficial del evento para aquellos usuarios que posean boletos y no puedan asistir

El Festival Elusion, que celebrará su primera edición en Monterrey desde el 4 al 6 de noviembre, firma un acuerdo con la plataforma de compraventa de boletos Ticketbis, recientemente adquirida por StubHub (eBay Inc.), por el cual la ticketera se convierte en un nuevo punto de venta oficial de boletos a nivel nacional e internacional.

Gracias a este acuerdo, usuarios de más de 50 países podrán acceder a la compra de boletos con facilidad y seguridad, en sitios web adaptados a su idioma y con la posibilidad de realizar transacciones en su divisa local.

Para ello, Ticketbis pone a disposición su site a través del cual Elusion ofrecerá boletos y abonos a precios oficiales. Asimismo actuará también como marketplace oficial del festival para facilitar la compra y venta de boletos entre particulares.

Ander Michelena, CEO y Co-Founder de Ticketbis aseguró “Estoy seguro de que este va a ser el comienzo de una gran colaboración para poder facilitar el acceso a Elusion a usuarios de todo el mundo y que esta edición va a ser la primera de muchas”. Y añade “La plataforma brindará a los usuarios que no puedan asistir al evento también la posibilidad de poner a la venta sus boletos; la apuesta es adaptarnos a las necesidades de los fans y hacer que tanto la experiencia de venta como la de compra sea impecable”.

Line-up y artistas confirmados:
El Festival cuenta ya con la confirmación de grandes nombres para las tres fechas: el viernes, dedicado a la música electrónica, abrirán la noche Max Vangeli, New World Sound, MATTN, Fight Club, entre otros, para culminar el día con las presentaciones de los reconocidos Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki.

Para el sábado está prevista la participación de Klingande, Plastilina Mosh y talento local: Tony True And The Tijuana Tres, Andrés Viñau, Vagabonds DJ Set, Fuera Bombas y Ulmater son algunos de los actos confirmados.

El día final del festival tendrá un sello “reggeatonero” con la presencia de Nicky Jam, Gente de Zona, Zion y Lennox, Kevin Roldan y Mando; cerrando con broche de oro la primera edición del festival.

Sobre Ticketbis
Ticketbis es una plataforma de reventa legal de boletos para todo tipo de eventos deportivos, musicales y teatrales en todo el mundo, recientemente adquirida por StubHub, empresa del grupo eBay Inc. El mercado secundario de entradas online ha estado presente en EE.UU durante más de una década; Ticketbis es una de las primeras empresas que han conseguido exportar con éxito este modelo de negocio a regiones del sur de Europa, América Latina y Asia. En la actualidad, la compañía tiene presencia en más de 40 países y es líder de mercado en el sur de Europa y América Latina. En Ticketbis.com.mx cualquier usuario puede poner a la venta o comprar boletos de manera totalmente segura, cómoda y garantizada.

Sobre StubHub
En StubHub conectamos a los fans con sus equipos favoritos, espectáculos y artistas y les ponemos en contacto con aquellos a los que seguirán en un futuro. Como el mercado de venta de entradas más grande de los EE.UU, permitimos a los seguidores comprar y vender decenas de miles de entradas en el momento que deseen a través del ordenador y del móvil. StubHub reinventó en el año 2000 el mercado de reventa de entradas y continúa liderándolo mediante la innovación; algunos ejemplos son el lanzamiento de la primera app de venta de entradas, la creación del primer mapa de asientos interactivo y haberse convertido en la primera empresa de venta de entradas con derechos de nombre para estadios en 2013. Entre nuestros socios comerciales se encuentran más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, ESPN Plus, NBC Digital, AEG y Spectra Ticketing & Fan Engagement. StubHub ofrece una experiencia integral a lo largo de América del Norte, Reino Unido y Alemania. StubHub forma parte del grupo de empresas de eBay (NASDAQ: EBAY).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Benefician a 700 mil personas con programa de impacto social

• Este año se alcanzará la meta de un millón de mexicanos favorecidos por el programa ‘Comex por un México Bien Hecho’, que se traducirá...

Gourmet estrena una nueva edición de “Los favoritos de Gross”

El maestro pastelero Osvaldo Gross vuelve a la tierra que lo vio nacer para mostrar lo mejor de su gastronomía. En Santa Fe, Argentina,...

TNT celebra la independencia de México con el especial “Grito Mexicano”

TNT se viste de verde, blanco y rojo para conmemorar las fiestas patrias con el Especial “Grito Mexicano” el próximo 16 de septiembre a partir...

10 minutos de exposición, 10 problemas para tu piel

Miércoles 28 de septiembre de 2016 — De acuerdo a estudios, México es uno de los países con niveles de contaminación más altos en...

LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE SABINA RIVAS” única película latinoamericana hasta esta fecha, incluida en la Sección Oficial del Festival de Cine de...

que la película "LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE SABINA RIVAS", producida por el periodista Abraham Zabludovsky a través de la compañía Churchill...