Ticketbis, partner oficial para la venta de entradas de MedioTiempo

0
693

El medio deportivo confirma su alianza con la plataforma, que actuará a la vez como canal de venta a través de su site y como marketplace entre particulares.

MedioTiempo firma un acuerdo con Ticketbis, por el cual la plataforma de compra y venta de boletos se convierte en “Exclusive Ticketing Partner” para la venta de entradas de eventos deportivos y musicales a nivel nacional e internacional.

Gracias a ello, los usuarios del medio deportivo dispondrán de un marketplace para la compra y venta de boletos y abonos de forma segura y transparente. Desde partidos de la Liga Mexicana, hasta eventos como F1, NBA, Roland Garros, Champions League, Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Con el pacto alcanzado, los usuarios podrán participar en los más grandes acontecimientos deportivos con tan solo un click e incluso poner a disposición de otras personas los boletos que no puedan ocupar para no perderlos y permitir que otros los disfruten.

“Estamos seguros de que la alianza que hemos sellado será muy prolífera para ambas partes y, especialmente, para nuestros usuarios que tendrán acceso a un abanico muy amplio de eventos, especialmente a nivel internacional. Gracias a la presencia de Ticketbis en más de 40 países, podremos facilitar la comercialización de entradas para espectáculos en el extranjero a la vez que atraer a un mayor número de fans para eventos mexicanos”, afirma Javier Salinas, Director de Deportes del grupo de MedioTiempo.

Gracias a este acuerdo, los usuarios podrán adquirir entradas para eventos que se celebran en cualquier parte del mundo con más facilidad y seguridad, en un sitio web adaptado a su idioma y con la posibilidad de realizar las transacciones en su divisa local. Jaime Navarro, Regional Manager North America de Ticketbis afirma “Estamos orgullosos de asociarnos con un partner de las dimensiones y fama de MedioTiempo para poder brindar a los usuarios que no puedan asistir a un evento del que hayan adquirido ya la entrada, la posibilidad de ponerla a la venta y recuperar su dinero; la apuesta es adaptarnos a las necesidades de los fans y hacer que la experiencia de venta y compra sea impecable”.

Deja un comentario