Es tiempo de amor inteligente

0
174

Jueves 25 de enero de 2018 — Tommy Hilfiger presenta una novedosa forma de llegar al corazón del ser amado. Nada mejor que un reloj práctico con diseño atractivo, con tecnología portátil y acorde a la moda. Para este 14 de febrero, los regalos perfectos para ella y para él, son dos piezas icónicas en relojería.

Halágala en San Valentín con un reloj inspirado en la supermodelo internacional Gigi Hadid, un diseño contemporáneo que define el estilo cosmopolita de una mujer amante de la moda. Posee un carácter atlético realizado en acero, con una caja de formas geométricas y brazalete trenzado tipo mesh; es un reloj multifunción en el que destaca la carátula en color azul que identifica al estilo Tommy Hilfiger, el índice de las 12 horas y el logo de la firma.

A él lo sorprenderás con el modelo híbrido de la colección TH24/7, con una pantalla que identifica las llamadas entrantes, con función de privacidad para seleccionar contactos y pop-ups para correos, mensajes, redes sociales y agenda, compatible con sistemas operativos iOS y Android. Cuenta con caja de acero de 46 mm y es resistente al agua a 5 ATM con correa marrón o negra y carátula a elegir en azul marino o negro, coronando su diseño la bandera de Tommy Hilfiger.

Para él o para ella, este 14 de febrero tendrás una opción única y elegante para celebrar. La colección está disponible en boutiques Tommy Hilfiger y departamentales.

Leave a Reply