Tiempo de conectar con la naturaleza

0

Estamos por entrar a la segunda mitad del año y es un buen momento para tomar un respiro y recargar energía para lo que viene. Para lograrlo hay muchas opciones, sin embargo, una de las mejores que además brinda hermosos paisajes e inspiración, es estar en contacto con la naturaleza.
Así que haz tu maleta y emprende un viaje solo o con tus personas favoritas para llenarte de vida en estos tres resorts que recomienda Hyatt, los cuales, sin duda alguna, son un spot que te dará todo para pasar unas vacaciones increíbles.

  1. Thompson Zihuatanejo
    Ubicado en la costa del Pacífico mexicano, Thompson Zihuatanejo permite relajarte frente a la tranquilidad del mar o bien emprender una caminata para recorrer un paisaje selvático exuberante con bellas cascadas que te transportarán a un momento de introspección.
    El resort está rodeado de palmeras, cocoteros, arena blanca, lagunas y un hermoso mar azul. Por la tarde en el restaurante Ceniza, deleita tu paladar con un menú de la región, cenando a la luz de las velas bajo una palapa de paja y admirando un paisaje digno de recordar.
  2. Carmelo Resort & Spa in Uruguay

Cruza las fronteras para encontrar a orillas del Río de la Plata un hermoso resort que te permitirá vivir un momento holístico Zen, Carmelo Resort & Spa está ubicado en un entorno natural de ensueño. Desde tu habitación podrás apreciar lo que la naturaleza brinda ya que cuenta con una vista panorámica de bosques de eucaliptos, verdes pinares, grandes viñedos y más escenarios que te invitarán a explorar los alrededores. Prueba la gastronomía mediterránea y disfruta los sabores de la comida uruguaya en su restaurante Pura, o bien, haz un brindis por tus metas y sueños en su bar Shiva Lounge.

  1. Andaz Costa Rica Resort at Peninsula Papagayo – A Concept By Hyatt

Si piensas en naturaleza y vegetación, Costa Rica es el lugar ideal para viajar. Andaz Costa Rica Resort ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Culebra con amplias y privilegiadas vistas del océano, bosque, y la bella naturaleza virgen del territorio costarricense. Su estilo te permitirá estar en contacto con el destino al brindarte un sabor de la cultura local. Crea experiencias únicas llenas de inspiración en este resort ubicado en la región de Guanacaste. Come al aire libre para seguir admirando la naturaleza; prueba las especialidades del chef en el restaurante Río Bhongo que ofrece experiencias culinarias exquisitas.

Deja un comentario