ViajesVida y Estilo

Tiempo de Planear tus Próximas Vacaciones Deportivas

Florida Satisface el Amor Mexicano por el Béisbol y Fútbol Americano

Tallahassee, Florida (31 de marzo 2016) – Cada año, cientos de miles de fanáticos del deporte celebran su pasión por los equipos que aman viajando a los estadios más icónicos del planeta. Florida es hogar de diez de los mayores eventos deportivos, entre ellos están el béisbol y el fútbol americano que tiene una larga historia y fervor con el público mexicano. Afortunadamente para los visitantes de Florida, hay mucha acción durante todo el año que satisface esa pasión por el deporte.

La NFL llegó por primera vez a México a finales de los 60, cuando los partidos fueron televisados. De acuerdo a Enrique Garay, conductor de TV Azteca, el fútbol americano es el Segundo deporte más popular en México; al menos 20 millones de personas vieron el Super Bowl por televisión este año.  Los equipos de Florida no sólo permitirán que lo mexicanos se sumerjan más en su amor por estos dos deportes, sino que les darán la oportunidad de explorar todo lo que el destino tiene para ofrecer.

¡Miami es experta en contar homeruns y touchdowns!

Miami se enorgullece de sus equipos locales. Los Delfines de Miami es el equipo más antiguo de la ciudad, fue fundado en 1966 y aún mantiene el récord del único equipo invicto en el deporte profesional de Estados Unidos y han participado en el Super Bowl en cinco ocasiones. Los aficionados pronto podrán disfrutar del New Miami Stadium (Nuevo Estadio de Miami) con comodidades como un pabellón al aire libre para dar sombra y asientos totalmente nuevos.

Los aficionados que planean darse una escapada a Miami para ver a su equipo preferido deben considerar prolongar su estancia unos días para poder disfrutar de estas dos zonas que albergan grandes recintos. El estadio de béisbol Marlins de Miami se encuentra en el corazón de la Pequeña Habana. La cultura hispana está impregnada en toda la Pequeña Habana con coloridos murales, monumentos a los héroes del pasado y del presente, fabricantes de puros y un típico aroma a café que caracteriza a este lugar.

Otra joya escondida es Wynwood. En pocos años, se ha convertido en el centro de artes del sur de la Florida. Comenzó con murales, arte de la calle y grafiti. Es un lugar animado, poco convencional que genera espacios vibrantes llenos de arte al aire libre. Hoy en día, cuenta con más de 70 museos, galerías y decenas de nuevos restaurantes y bares junto con cientos de empresas y jóvenes creativos que trabajan para que este lugar se sienta más vivo.

 

El juego no se termina hasta que se termina en Tampa Bay

¡Un tesoro te espera en Tampa Bay! Es una región vibrante que se enorgullece de su rico patrimonio cultural. Los aficionados del deporte podrán disfrutar de los mejores asientos mientras ven a los Tampa Bay Rays de la liga mayor de béisbol (MLB) y los Tampa Bay Buccaneers de la liga nacional de fútbol (NFL).

Los Buccaneers juegan en el Estadio de Raymond James localizado al este del Aeropuerto Internacional de Tampa. Los Rays juegan en Tropicana Field cerca de St. Petersburg. Es un equipo relativamente nuevo, su debut fue en el año 1998 y llegaron a la Serie mundial en el 2008.

La experiencia deportiva no estaría completa si no se visita el histórico barrio latino, Ybor City , un barrio con ambiente inigualable que a la fecha sigue conservando las tradiciones cubanas, italianas y españolas por lo que es conocido mundialmente como “La Capital del puro”.

Cada visita a Ybor requiere de una parada obligada en el Museo de Béisbol de Tampa en el Al López House, que reconoce el desempeño del equipo de Tampa a través de la historia del béisbol, y el Museo de Ybor City State Park muestra la herencia cultural de todo el distrito. También deben disfrutar de una comida en el Restaurante Columbia que se especializa en servir excepcional comida cubana – española desde hace más de un siglo.

Un equipo una sola mission en Jax

Los Jaguares de Jacksonville se volvieron una franquicia de la NFL en 1995 y han llegado a los playoffs seis veces desde entonces. Nada se compara a la emoción cuando es día de juego y los Jaguares toman el estadio  EverBank Field, el cual es uno de los complejos deportivos más grandes de la NFL y fue hogar del Super Bowl XXXIX.

Durante esta semana, miles de profesionales y visitantes llenan las calles y disfrutan de los inigualables destinos para comer, los museos de clase mundial y la variedad de opciones de vida nocturna, desde bares casuales hasta los lounge más exclusivos. Entre los favoritos están el Ritz Theatre & Museum, el Museum of Contemporary Art Jacksonville, el Museum of Science and History y el Jacksonville Fire Museum.

El centro de Jacksonville cuenta con varios kilómetros de río que se pueden recorrer caminando o corriendo. Riverside es uno de los vecindarios más antiguos y bellos de Jacksonville, cuenta con una mezcla de historia, cultura, encanto y un diseño moderno que son únicos.

¿El Estado del Sol o El Estado del Deporte?

Para los aficionados de estos equipos, deportes y más, el Estado del Sol tiene opciones para todos los seguidores.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading