Tiene Renata Notni su propio y doble Sueño de amor protagonista juvenil y cantará tema musical

Entusiasmada con el reto que representa trabajar en la nueva producción de Juan Osorio, la telenovela “Sueño de amor”, que entrará al aire en horario estelar por el Canal de las Estrellas el 22 de febrero, la actriz Renata Notni vive su propio “sueño”, con un nuevo rol protagónico juvenil: interpretará a Patricia, la hija de Esperanza Guerrero (Betty Monroe) y será media hermana de Pedro Carmona (Polo Morín).

Es un personaje padre, dice, muy fresco, que le dará un toque divertido a la novela, “con el que siento que muchas niñas se van a identificar; por las situaciones que aborda y que son cosas que pasan en la vida de cualquier adolescente, como el primer amor”.

El reto, explica, es hacerlo lo mejor que pueda porque sabe bien que “hay niñas que te siguen y se enganchan con los papeles y hasta te toman como ejemplo, así que hay que cuidar mucho eso”.

Para Notni, quien el año pasado protagonizó “Amor de barrio” al lado de Mane de la Parra, es importante que un melodrama se atreva a tocar situaciones más reales y cercanas a la gente, como lo está haciendo Juan Osorio.

“Y es que hoy en día los niños están súper inteligentes, si le pones abejitas y cosas que no pasan en la vida real ya no te la creen; esta telenovela me encantó porque tiene una historia para involucrar al televidente de cualquier edad”.

Sobre su reto personal en esta producción, comenta que es hacerlo lo mejor posible y seguir aprendiendo porque su meta está en crecer como actriz, primero en su país y después, por qué no, fuera de él.

Otro desafío es que va a cantar por primera vez y eso es algo que “no me pasaba por la mente, en España canté una vez y pasó, pero aquí Juan me dice que cantaré el tema juvenil, así que me voy a preparar, tomaré clases de canto, porque además de un reto es una responsabilida muy grande”, reconoce Notni.
Y es que está segura de que a la audiencia hoy en día “no puedes proponerle cualquier cosa, están dedicándote tiempo hay que darles cosas de calidad, y en ese sentido, dice, Juan Osorio es súper profesional”.

Sobre cuáles son hoy sus sueños, la joven oriunda de Cuernavaca, Morelos, externa que disfrutar al máximo las oportunidades, pero sin complicaciones, pues está segura de que cuando un personaje es para ti no puede ser para nadie más.

Admiradora de gente como San Smith, Adele, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, Notni sueña en conquistar otros territorios pero mantiene los pies en la tierra y prefiere ir paso a paso, aprendiendo y ganándose un lugar primero en las pantallas mexicanas y luego en las del mundo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Trapézia lanza sencillo y video musical “Mirror”

Combinando conceptos mágicos y retrofuturistas, el proyecto Trapézia sigue impulsando el EP de debut conceptual titulado 'ECILA', que obtuvo muchos elogios de la crítica...

M&M’S, que se enorgullece de ser parte de Mars, Incorporated

Lanza su plataforma global para aumentar el sentido de pertenencia de diez millones de personas para 2025, ayudando a conectar y celebrar a los...

#Díapolkadot para homenajear a Minnie Mouse

El próximo 22 de enero, Disney invita a las audiencias a unirse a las celebraciones por el #DíaPolkaDot, una fiesta global que anualmente rinde...

Por qué es importante contratar a un coach certificado para tu empresa?

El mundo ha cambiado, la transformación de los negocios es imperante y debe realizarse a un ritmo acelerado, sin perder los altos niveles de...

Llega en exclusiva a Star+ la temporada completa de Insânia

Star+ anuncia el estreno exclusivo de la primera temporada completa del thriller psicológico “Insânia”. Protagonizada por Carol Castro (“Mulheres Apaixonadas”; “Carceireiros”), Rafaela Mandelli (“O Negócio”),...