¿Tienes una boda? ¡Vístete para la ocasión!

5 tips para asistir a una boda ¡sin perder el estilo!
¿Tu mejor amiga se casa y no sabes qué vestido elegir? ¡No te agobies más, la clave quizá la encuentres en la invitación! Sí, ¡en serio! La invitación juega un papel importante debido a que usualmente, establece el dress code de cualquier evento.

Formal, casual, casual chic, etcétera, son algunos de los estilos que más se recomiendan en este tipo de celebración. Así que, antes de salir corriendo a comprar impulsivamente el primer vestido que viste en el aparador, toma en cuenta los siguientes consejos que Price Shoes® tiene para ti:

Si fuiste elegida como dama de honor y serás parte del corte nupcial, lo más recomendable es que todas las damas de honor se reúnan con su amiga y platiquen sobre sus expectativas. Seguramente la novia esté pensando en algún color o corte en específico que vaya acorde a la temática de su boda. Una vez establecidas las reglas, tendrás los elementos necesarios para definir el estilo de tu vestido que más favorezca tu figura, tono de piel y maquillaje.

Como invitada tienes más libertad de lograr un estilo versátil, ya que el dress code es sólo una guía. Un black dress nunca pasará de moda, sólo dale un twist con los accesorios. Usa unas zapatillas en color contrastante y un bolso a juego para resaltar este estilo clásico.

¿Quieres que tu pareja también luzca impecable? Platica con él sobre la importancia del evento y hazle saber que si necesita de una segunda opinión, ¡seguro tu puedes ayudarlo! Incluso pueden combinar los looks e ir en colores similares, él en la corbata y tú en el vestido.
Salvo que la novia sea de ascendencia hindú y esté planeando vestir de color rojo, evita el color blanco. Elige un lindo vestido cuyo color resalte tu tono de piel. Para este otoño-invierno el color marsala, el azul cobalto o el púrpura estarán en tendencia. ¡Pruébalos!

Encuentra las últimas tendencias en calzado Otoño-Invierno que Price Shoes® tiene para ti en la tienda en línea: http://tiendaenlinea.priceshoes.com/

Previous articleSWITCH 2015 MÉXICO
Next articleÚnete…be PINK!
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Póster THOR: Un Mundo Oscuro

Tenemos el nuevo póster de Thor, esta padrisimo.

Compartir auto es una gran alternativa para llegar al Festival Bahidora

Una gran opción para llegar a Bahidorá son los viajes compartidos. Entra a BlaBlaCar para buscar a personas que van al festival y compartir...

Teatro Edad Loro

Estreno La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón De Federico García Lorca Dirección: Vero Albarrán Sinopsis Una tarde, como cualquiera, un príncipe preguntón conoció a una niña...

TURNER LATIN AMERICA ANUNCIA ACUERDO DE REPRESENTACIÓN DE FORMATO DE “INVENCIBLES”

Luego del éxito que tuvo la adaptación de “Invencibles” en Chile, a través de la pantalla de Chilevisión, Turner Latin America selló un...

FUNDACIÓN TELEFÓNICA CONVOCA LA SEGUNDA ETAPA DEL IV ENCUENTRO INTERNACIONAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

• 14 millones de niños, de entre 5 y 17 años, trabajan hoy en América Latina: el 10% de los 141 millones de niños de...