TIFFANY PRESENTA OLIVE LEAF DE PALOMA PICASSO

paloma picasso 

La nueva colección de joyería de Paloma Picasso está inspirada en la paz y la belleza

del mundo natural

 

NUEVA YORK, 17 de septiembre de 2013– La célebre diseñadora Paloma Picasso crea una nueva e impactante colección de joyería inspirada en la rama de olivo, símbolo universal de paz y abundancia.

 

La nueva colección, llamada Olive Leaf de Paloma Picasso, captura elementos de los olivares que rodean su hogar en Marruecos, un lugar donde priva la serenidad, y también representa un vínculo con su nombre. “Para todos es familiar la imagen de la paloma que lleva en el pico una rama de olivo como ofrenda de paz”, dice. “La joyería que he creado rinde tributo tanto a la noble misión de la mensajera como a los jardines como refugios de paz y tranquilidad”.

 

La colección es suntuosa pero a la vez delicada, un jardín de metales preciosos salpicados de gemas. Una pechera traza las tiernas hojas y tallos en un intrincado motivo calado de brillantes tsavoritas verdes y oro 18 quilates. Esta elegante profusión de hojas forja pendientes en resplandeciente oro o plata sterling, así como anillos en oro blanco 18 quilates y diamantes. Las pulseras de oro evocan las antiguas guirnaldas de olivo que se usaban para coronar la gloria y la victoria.

 

La diseñadora coloca hermosas y coloridas gemas entre frondosas ramas de oro o plata. Cabochons de rubelita y peridoto verde se entrelazan en montaduras de anillos de oro 18 quilates con diamantes. Rubelitas en forma de pera acentúan fastuosos aretes de gota hechos de oro y refulgentes hojas de diamantes. También hay aretes con óvalos perfectos de topacio azul translúcido suspendidos audazmente de pequeñas hojas de oro. Cada una de las piedras se talla y monta a mano para liberar la máxima intensidad posible de colorido y luz.

 

La colección Olive Leaf de Paloma Picasso maravilla con su fluidez y se mueve con una elegancia deslumbrante bajo la luz, cual hojas que se elevan con una suave brisa o flores que danzan bajo el sol.

 

– MAS –

Paloma Picasso presentó su primera colección de joyas para Tiffany & Co. en 1980. La manera en que usa las gemas de colores, que introdujo al mundo de la moda ardientes ópalos naranjas e impactantes turmalinas rosas, y su uso tan peculiar de los “Scribbles”, “Graffiti” y su característica “X”, fincaron su reputación como la nueva estrella del diseño de joyería. Con un talento infalible para el glamour, aunado a su desarrollado sentido del estilo personal, hoy continúa creando – y Tiffany continúa confeccionando – joyas exuberantes y visualmente impresionantes que están entre las predilectas de las mujeres más elegantes del mundo.

 

Olive Leaf de Paloma Picasso se encuentra disponible en tiendas selectas Tiffany & Co. de todo el mundo. Para más información, visite press.tiffany.com.

 

# # #

 

TIFFANY & CO., T&CO. y TIFFANY son marcas registradas de Tiffany and Company y sus filiales.

PALOMA PICASSO es una marca registrada de Paloma Picasso.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

BABY LIPS La técnica que embellece los labios llega a Leonora Studio

No sólo las cejas tienen una técnica que las hace ver sanas y tupidas, este protagonismo llegó a los labios con un...

Cocina sin horno con la nueva línea de cocina Avon Cucina Donna

A veces la cocina puede resultar desafiante, pues, contamos con poca experiencia y a muchos esto nos imponte....

EL FESTIVAL DE CINE RUSO PRESENTA DE FORMA GRATUITA 8 EXITOSAS PELÍCULAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA FILMINLATINO

Arritmia, El Corazón del mundo, El hombre que sorprendió a todo el mundo, Texto, Vamos a Divorciarnos, Bolshoi,...

PRODUCCIONES DEL PREMIADO DIRECTOR ALEX GIBNEY DISPONIBLES EN HBO GO

El cineasta Alex Gibney ha ganado el Oscar®, el Grammy® y diversos Emmys®. Considerado por la revista Esquire como "el documentalista más...

KHALED EL LETRAFICADOR LANZA SU NUEVO SINGLE “VAMO A TODAS”

El artista urbano Khaled El Letraficador lanza este fin de año su nuevo sencillo “Vamo a Todas”, esta...