TIGER WOODS PGA TOUR 14

Vuelve a escribir la historia de los Majors (torneos más importantes) derrotando a los íconos del golf como Arnold Palmer, Jack Nicklaus, Bobby Jones y muchos otros en los campos de golf más famosos del mundo

REDWOOD CITY, California. 10 de enero del 2013 – El día de hoy Electronic Arts Inc., (NASDAQ: EA) ha anunciado que los aficionados podrán competir contra nueve de las leyendas más grandes del golf de todos los tiempos en Tiger Woods PGA TOUR® 14. El modo de juego totalmente nuevo, Legends of the Majors, da a los jugadores la oportunidad de viajar al pasado y revivir la rica historia del golf, compitiendo contra las leyendas de este deporte incluyendo a Seve Ballesteros, Ben Hogan, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player, Sam Snead, Lee Trevino y Tiger Woods. Los jugadores pueden hacer su camino a través de estas leyendas en varias eras y derrotar a cada uno para ganarse su propio asiento en la mesa de las leyendas del golf.

Levantar el trofeo Claret Jug, romper el récord de Jack Nicklaus por sus 18 grandes victorias y ponerse la codiciada chaqueta verde, ahora están al alcance del jugador. En Tiger Woods PGA TOUR 14, los usuarios, por primera vez en la historia de la franquicia, tienen la oportunidad de ir por el Grand Slam jugando en los cuatro torneos históricos, el Masters Tournament, el abierto de E.U.A., The Open Championship y el PGA Championship. El juego saldrá a la venta en Norteamérica (incluyendo Latinoamérica) el 26 de marzo y el 28 de marzo en el resto del mundo, tanto para Xbox 360® videogame and entertainment system y PlayStation®3 computer entertainment system, incluyendo soporte para Kinect ™ de Xbox 360 y PlayStation Move ®.

“La edición del juego de este año cuenta con un conjunto de funciones innovadoras que ofrece a los jugadores una oportunidad sin precedentes para reescribir los libros de récords,” dijo Mike Taramykin, Vicepresidente de Tiger Woods PGA TOUR. “Los jugadores pueden ganar estatus de leyenda derrotando a las grandes leyendas de todos los tiempos o desafiar a sus amigos en algunos de los campos con más renombre del mundo. Sin duda alguna, Tiger Woods PGA TOUR 14, es la mejor edición que la franquicia haya producido en los últimos años”

Las características de Tiger Woods PGA TOUR 14 incluyen:

• Más campos de campeonato – Incluyendo el Augusta National Golf Club, el viejo campo de St Andrews, Pinehurst No. 2 restaurado y el campo THE PLAYERS en TPC Sawgrass. El juego de este año cuenta con la mayor cantidad de campos que jamás se hayan ofrecido en un disco- un total de 20 campos.

• Lista enorme de jugadores – En Tiger Woods PGA TOUR 14, hay una amplia lista con más de 35 golfistas para jugar, que representan tanto PGA TOUR y LPGA. Compite contra las leyendas del golf y actuales estrellas como Bubba Watson, Keegan Bradley, Rickie Fowler, Lexi Thompson y Paula Creamer.

• Busca la pieza – Párate en la zona de tiro de los campos más históricos, experimenta el entorno visual de momentos únicos, viste atuendos clásicos y usa equipo de la rica historia del golf mientras viajas a través dell tiempo escribiendo los libros de récord con tu propio legado.

• Abran paso a las damas – Otra nueva característica de la franquicia Tiger Woods PGA TOUR es la introducción de la LPGA. Mujeres golfistas ahora pueden competir en LPGA y tratar de convertirse en campeonas al ganar el Kraft Nabisco Championship. Hay cinco jugadoras para jugar la LPGA, incluyendo la jugadora del año Rolex 2012 Stacy Lewis.

• Golf en cualquier momento y condición – Por primera vez en la historia de la franquicia, Tiger Woods PGA TOUR 14, presenta golf de noche. Juega después del atardecer y observa tus tiros a través de los cielos de la noche con una pelota iluminada. Además, la nueva función de hora del día, permite a los aficionados jugar golf en cualquier condición a cualquier hora del día en combinación con una actualización de clima en tiempo real.

• Sólo Miembros – Los Clubes de Golf están de vuelta y mejor que nunca con la posibilidad de invitar a un máximo de 100 miembros, chat en línea, realizar torneos y llevar estadísticas para crear el entorno de competencia de primer nivel.

•Personaliza tu swing – Con 24 estilos únicos de swing disponibles, ahora tienes la posibilidad de personalizar al jugador que quieres ser. Configuración de disparo avanzada, contador de strikes mejorado y física de la pelota han sido mejorados para reflejar una experiencia golfística real.
•Nunca juegues solo – Una nueva experiencia en llínea que permite jugar con hasta 24 competidores a la vez, mientras que un nuevo sistema dinámico de seguimiento de estadísticas alimenta datos en tiempo real sobre el terreno durante el torneo y te hace sentir como si estuvieras en un torneo real.

Más información acerca de Tiger Woods PGA TOUR 14: The Masters Historic Edition estará disponible pronto.
Los primeros detalles del juego, ofertas de apartado e información descargable paraTiger Woods PGA TOUR 14será lanzada el día de hoy en la página de EA SPORTS Tiger Woods PGA TOUR, con detalles adicionales que serán dadas a conocer en las semanas siguientes a su lanzamiento.
Tiger Woods PGA TOUR 14 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon. Tiger Woods PGA TOUR 14 estará participando en el programa EA SPORTS Season Ticket. Los suscriptores a Season Ticket se les proporcionará acceso digital total a Tiger Woods PGA TOUR 14 tres días antes de su lanzamiento.
Para información adicional de Tiger Woods PGA TOUR 14 y Tiger Woods PGA TOUR 14: The Masters Historic Edition por favor visita www.easports.com/golf. Para artículos del juego, visita www.info.ea.com.

EA SPORTS es una de las marcas deportivas líderes en entretenimiento en el mundo, con franquicias de videojuegos líderes en ventas, galardonada tecnología interactiva, programas de aficionados y experiencias digitales multiplataforma.EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de líderes de la industria de videojuegos deportivos, incluyendo Madden NFL football, FIFA, NHL ® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA ® Football, Tiger Woods PGA TOUR Golf, SSX ™ y Fight Night BOXING.
Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, visite http://www.easports.com para conectar, compartir y competir.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Día Mundial contra el Cáncer

El Dr. Alexander O. Krouham habla de prevención y estadísticas de esta enfermedad en México Viernes 1 de febrero de 2019 — El 4 de...

Derrota a la celulitis en 4 pasos

• Aproximadamente el 80% de las mujeres tiene celulitis. • Ya existen soluciones que pueden minimizar e incluso, eliminar la piel de naranja. La celulitis es uno de...

Infografia Wechat

Comparto con ustedes esta infografía en la cual podrás conocer, en una plática simulada, las ventajas que tiene WeChat sobre sus competidores, además de...

WARFRAME PARA PLAYSTATION®4 LLEGARÁ EN OTOÑO

Se podrá ver por primera vez en el E3 de Los Ángeles Digital Extremes anuncia hoy que Warframe®, el Free-to-Play de más rápido crecimiento en...