TIGRES DEL NORTE ABREN CON ÉXITO EL FESTIVAL ACAPULCO EN EXPO IMPERIAL

La magia regresa a Acapulco, una vez más este paradisiaco puerto hace muestra de su pasión por lo extraordinario. El día de ayer 16 de mayo, abrió sus puertas de manera permanente y exitosa Expo Mundo Imperial con la presentación del grupo mexicano “Los Tigres del Norte” dentro del Festival Acapulco; quienes por más de dos horas y media, cantaron sus éxitos e hicieron que la gente presente bailara gran parte del concierto.
En punto de las 21:00 hrs los integrantes de la agrupación aparecieron en el imponente escenario de Expo Imperial y abrieron el concierto entre aplausos y muestras de cariño por parte del público; canciones como “La Puerta Negra”, “Golpes en el corazón”, “Contrabando y traición”, “La Reina del sur”, “Directo al corazón”, “Ayúdame a creer” y mucho éxitos más que lograron mantener de pie a la mayoría de los asistentes.
Este gran concierto fue transmitido en vivo por el canal de Televisión “Banda Max” durante dos horas; y al finalizar la transmisión, Los Tigres del Norte se despidieron del público televidente y siguieron tocando y cantando para todos los presentes complaciéndolos en todo momento.
Después de esta gran velada, el día de hoy estamos listos para recibir a Joan Sebastián y su música romántica.
Este será tan solo el inicio de una serie de magníficos eventos culturales, de entretenimiento, Congresos, Convenciones y Exposiciones que se llevaran a cabo en este importante recinto y que devuelven a Acapulco la oportunidad de liderazgo en cuanto a turismo de reuniones se refiere.

Expo Mundo Imperial está preparado para recibir a más de 20,000 asistentes por día, ofreciendo instalaciones modernas, cómodas y seguras. Ubicado a tan sólo 5 minutos del aeropuerto Internacional Acapulco y a unos pasos del Centro Comercial La Isla, con estacionamiento para 2,300 vehículos.

Además cuenta con una capacidad de más de 22,500 metros cuadrados de piso de exhibición libre de columnas, 11,000 metros cuadrados de salones para congresos y convenciones, auditorio con capacidad de 4,000 personas y sus más de 58 salones para reuniones de trabajo y eventos sociales está listo para continuar con operaciones garantizando el éxito de cualquier reunión.

Expo Mundo Imperial reunirá del 16 al 19 de mayo a reconocidos artistas de la música en el país.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El tamaño sí importa. Hyundai Motor revela su vehículo eléctrico más pequeño

Hyundai reveló imágenes, teaser y video de un mini EV basado en el concepto '45'.El vehículo eléctrico...

Así celebrarán el Día de Muertos en la región Centro – Occidente de México

La celebración de Día de Muertos es de gran importancia para los mexicanos, ya que es una tradición conocida a nivel mundial,...

Consejos para enfrentar la muerte sin estrés financiero

La falta de previsión puede afectar la economía de las mexicanas y mexicanos; sin embargo en momentos difíciles como el fallecimiento de...

Receta: Festeja este Día de Muertos preparando un Tamal de camarón con salsa de recado negro y flor de muerto

El chef Daniel Manzano, Head Chef del restaurante C-Grill en Thompson Playa del Carmen, nos comparte la...

Celebrando 95 años de historia, Cerveza modelo amplía su portafolio con dos nuevas presentaciones

Desde su creación, Cerveza Modelo siempre ha establecido los estándares de la maestría con la que debe hacerse...