GastronomiaVida y Estilo

TikTok celebró el Día Nacional del Taco con más de 20,000 tacos para sus usuarios

En este Día Nacional del Taco 2022, el amor por esta delicia mexicana reunió a casi 10,000 personas en la CDMX, Monterrey y Guadalajara en una experiencia única, al mejor estilo de TikTok, que conjugó entretenimiento, diversión con más de 20,000 tacos gratis que deleitaron paladares.

Para asistir al evento los usuarios de TikTok debían obtener su entrada sin costo alguno en la plataforma, las cuales se agotaron en menos de 8 horas para las 4 sedes. Sin duda, los mexicanos nunca podremos decirle que no a un buen taco.

En el evento, el top 10 de creadores de food & drink de TikTok junto a chef taqueros expertos fueron los encargados de ponerle sabor, cocinando los tacos más mencionados en la plataforma: pastor, suadero, carnitas, birria, dorados, lengua, asada, camarón, pescado y atún.

Los asistentes, pudieron acompañar sus #TikTacos con una salsa especial creada por la cocinera tradicional, Antonia Morales Flores y la chef Diana López que deleitó sus paladares.

Asimismo, los creadores de la plataforma compartieron sus secretos culinarios, recomendaciones y sus tacos favoritos con los asistentes al evento.

Esta experiencia se complementó con el éxito que tuvo el uso de los efectos “¿Qué taco eres?” y “Mi Taco”, realizados por dos usuarios mexicanos, llegando a niveles virales en sólo una semana. Además, el #TikTacos alcanzó más de 226 millones de vistas dentro de la plataforma.

Esta celebración fue como ninguna otra y no podemos esperar a que llegue la siguiente aventura y volver a compartir espacio con todos los amantes de los tacos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading