TIMEX OTOÑO INVIERNO 2014

Llega a México lo más nuevo de relojes TIMEX a través de su nueva colección otoño invierno, la cual está totalmente insipirada en su legado de los útlimos 160 años.

México, D.F. a 28 de agosto del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad lanza su colección de otoño invierno inspirándose en el legado de la marca durante 160 años, celebrando el paso del tiempo y retomando sus diseños más representativos combinándolos con colores y texturas de temporada que dan como resultado una colección con un inconfundible sello muy TIMEX.

Esta nueva colección de otoño invierno ofrece un rediseño en todas sus familias de relojes como son: su línea IQ – Intelligent Quartz, Originals, Weekender, Style, Expedition y Ironman en la cual se mantiene la esencia que ha caracterizado a la marca durante todo este tiempo, manteniéndose firme a sus formas más representativas y agregando el must que las nuevas tendencias exigen.

En esta ocasión, TIMEX retoma sus diseños más clásicos como una clara inspiración proponiendo líneas y formas que le permiten evolucionar constantemente, razón que le ha valido para mantenerse vigente durante más de siglo y medio ofreciendo relojes de alta calidad que se adecúan a los gustos y necesidades de cada persona.

La tendencia que TIMEX retoma para esta nueva colección de otoño invierno, está llena de influencias que hacen referencia al paso del tiempo y a las formas características que marcaron tendencia en otras épocas, convirtiendo estos nuevos modelos en relojes con un estilo propio de la marca.

La nueva colección otoño invierno estará disponible en tiendas departamentales de prestigio como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y Cristal Joyas a partir del mes de septiembre.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...

Apuesta Toks por México y una oferta artesanal con pan de muerto con mole

·         El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de los restaurantes Toks.