ViajesVida y Estilo

Tips para ahorrar en tus vacaciones

Ciudad de México, 23 de junio de 2016. Las vacaciones son un buen momento para descansar y obtener buenos recuerdos en compañía de amigos y familiares. Asimismo si tienes una gran familia, es posible aprovechar mini vacaciones sin gastar mucho.

ClickBus, la mayor plataforma de boletos en línea de autobús, ha desarrollado algunos tips para que los viajeros puedan tener sus vacaciones soñadas a un menor costo.

Elige un destino alternativo: La mayoría de gente elige los destinos más populares, donde se incrementan los costos de servicios y productos de manera considerable. Busca un lugar donde puedas desarrollar las actividades que te interesan, en México contamos con cientos de destinos que ofrecen atractivos y actividades únicas.

 Utiliza internet para planear tu viaje: Comprando por anticipado, se puede encontrar las mejores fechas para viajar pagando menos. Es posible encontrar descuentos y ver las promociones que hoteles, paseos turisticos y sitios de boletos de autobús como ClickBus o avión ofrecen. Además, se puede programar todo desde tu dispositivo móvil o computadora.

Escoge un hospedaje alternativo: En temporada baja algunos hoteles tienen promociones en sus habitaciones, pero si planeas viajar en un grupo grande, es recomendable abrir las opciones a hostales, posadas o alquilar casas, su costo es mucho menor y suelen tener un ambiente hogareño y social.

Entrena tus habilidades culinarias: Una buena opción es cocinar, ya que solo se gasta lo que se va a consumir y te ahorra ir a un restaurante, en especial si vas con toda tu familia. Hay muchos hoteles donde los cuartos cuentan con una pequeña cocina; los hostales generalmente tienen el servicio de cocina para sus huéspedes. En caso de no poder cocinar intenta consumir comida local, ya que es la que se produce en el lugar y por consecuencia es más barata.

Identifica tus actividades: No es necesario gastar mucho para pasarla bien. Intenta buscar las actividades que sean gratuitas, seguro encontrarás museos o atracciones, algunos hoteles cuentan con actividades recreativas para sus huéspedes sin ningún costo extra. Si se cuenta con credencial de estudiante, profesor o del INAPAM pueden encontrar buenos descuentos en museos o paseos, inclusive sin costo.

ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para cerca de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 25 autolíneas. El uso de ClickBus permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir sus boletos con cargo a su tarjeta de crédito o débito, mediante la aplicación móvil o a través de la web.

Acerca de ClickBus

 Clickbus (www.clickbus.com.mx)  ofrece una forma rápida, cómoda y segura de comprar boletos para viajar en autobús. Tiene alianza con más de 25 autolíneas, que incluyen ADO, Grupo Tufesa y  Grupo Senda. Permite seleccionar compañía y asiento preferido para el día y la hora que se desee viajar.  El pago es con tarjeta de débito y crédito hasta en 6 mensualidades. ClickBus también tiene una app disponible para Android y iOS.

 ClickBus, es la mayor plataforma de boletos en línea de autobús, lanzado en enero de 2014, actualmente está presente en Brasil, México, Colombia y Turquía. A nivel mundial, la empresa ha vendido más de un millón de boletos y cuenta con una plantilla de aproximadamente 100 empleados. Para obtener más información, por favor acceda a www.clickbus.com.mx.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading