Tips de entrenamiento Jedi para encontrar los mejores artículos de la Galaxia en eBay

0
111

En un día tan especial para toda la Galaxia, desde Tatooine hasta Hoth, eBay celebra no solamente a la saga que cambió para siempre la historia del cine, sino también a sus fans que son toda una comunidad alrededor del mundo.

En este May the Fourth, eBay se une a La Fuerza y se convierte en todo un recolector de tesoros como Rey, una de las heroínas favoritas de la saga, con más de 2 millones de artículos disponibles de Star Wars en la plataforma, los cuales además no tienes que cruzar la Galaxia para encontrar, ya que están a tan a sólo unos clicks.

Así que te compartimos las siguientes enseñanzas tomadas de los mejores entrenamientos Jedi para explorar y adquirir los coleccionables most wanted de la Galaxia:

  • A través de La Fuerza, las cosas reales podrás observar: Que La Fuerza te acompañe y que ésta sea tu aliada para encontrar los mejores coleccionables. Un Jedi siempre ve más allá de lo evidente así que en esta sección especial de Star Wars en eBay no tendrás que pelear batallas por el sitio, todo está en un mismo lugar.
  • Aprende de los clásicos: Un Jedi nunca deja de aprender, es por eso que las enseñanzas de los primeros Jedis son las más importantes y en México los artículos vintage de esta saga son los más vendidos entre los padawans mexicanos. Este es el top de los artículos más vendidos en el último año:
  • El tamaño no importa, como bien decía el maestro Yoda: Yoda era uno de los maestros Jedi más poderosos de la Galaxia, sin importar su tamaño. Es por eso que en eBay los artículos más vendidos en el último año fueron los más pequeños:
  • Un Jedi debe tener el compromiso más profundo: Por último, en eBay celebramos la fuerza con los más fanáticos dentro de nuestra compañía porque si nosotros somos uno con La Fuerza, La Fuerza está con nosotros.

En eBay encuentra lo más buscado de la Galaxia y explora todos los tesoros que puedas encontrar.

Como último consejo para encontrar lo mejor en eBay; No hay intentos, ¡sólo hazlo!

Si está pasando en May the Fourth, #estápasandoenEbay

Deja un comentario