Tips para elegir los audífonos deportivos ideales

0
82
Shot of a young woman working out with weights at the gymhttp://195.154.178.81/DATA/i_collage/pi/shoots/806021.jpg

Para iniciar el año con el pie derecho y retomar los hábitos saludables, el ejercicio es pieza fundamental; así como también lo es contar con unos buenos audífonos que te brinden horas de motivación y energía reproduciendo tu playlist favorita con la máxima calidad de sonido. Panasonic, la marca líder en tecnología, te comparte 6 características fundamentales que debes buscar en unos audífonos deportivos para aprovechar al máximo el tiempo en el gym, sea cual sea tu rutina de preferencia:
1. Inalámbricos: solo liberándote de los estorbosos cables de los audífonos tradicionales podrás maximizar tu tiempo y concentración, es posible que hasta olvides que los estás usando. 2. Comando de Voz: es fácil de usar y muy necesario para operar varias funciones o comunicarte en todo momento sólo con tu voz, sin necesidad de interrumpir tu entrenamiento o actividades. 3. Diseño deportivo: además de contar con colores atractivos y modernos, es ideal tener un diseño ligero y ergonómico, que se ajuste cómoda pero firmemente a cualquier oreja para que no se caiga en pleno entrenamiento. 4. Water resistant: unos audífonos con resistencia a salpicaduras de agua o sudor (certificación IPX) son indispensable para resistir incluso el entrenamiento más extenuante a la intemperie. 5. Calidad de sonido: lo más importante es que brinde bajos potentes y dinámicos para reproducir con fidelidad cualquier tipo de música, así como sonidos vocales claros en tus llamadas.
6. Buena Batería y Quick Charge: es fundamental que cuenten con una función de “carga rápida”, para energizar los audífonos en poco tiempo cuando hay prisa; además de tener una batería de larga duración que te permita estar conectado continuamente sin tener que llevar el cargador a todas partes. SOBRE LA LÍNEA DE AUDÍFONOS WINGS DE PANASONIC
Panasonic cuenta con tres modelos que se ajustan a la intensidad del ejercicio y necesidades de cada persona:
1. BTS10: con resistencia al sudor IPX2, carga rápida de 15 minutos (que brindan hasta 70 minutos de uso continuo) y una duración de batería de 4.5 horas, para un entrenamiento tranquilo.
2. BTS35: con resistencia al agua de IPX5, para un entrenamiento medio pero constante.
3. BTS55: con resistencia IPX5, función de Comando de Voz y luz led, para un entrenamiento exhaustivo e impactante incluso de noche.
Todos ellos ofrecen reproducción inalámbrica vía Bluetooth, micrófono para manos libres, gran calidad de sonido, diseño deportivo ajustable con clip 3D Flex, certificación IPX en diferentes niveles, función Quick Charge, batería de larga duración y una amplia gama de colores.
Sobre Panasonic Corporation Es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para clientes en los negocios de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, se ha expandido globalmente y ahora opera 591 subsidiarias y 88 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7.982 billones de yenes al cierre del año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación entre sus diversas divisiones de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Cuenta además con una planta de manufactura ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México, en donde se fabrican televisores de pantalla plana, sistemas de audio y partes para otros equipos. La producción de esta planta se destina tanto al consumo local como a la exportación a los Estados Unidos y Latinoamérica.
Para más información sobre Panasonic de México por favor visite el sitio: www.panasonic.com.mx o únete a sus redes sociales: Facebook/Instagram/Youtube: Panasonic

Leave a Reply