Tips para darle la mejor herencia a tus hijos con Cybex

Los bebés siempre son una buena noticia y se esperan con mucha ilusión, sin embargo, como papás primerizos siempre hay cosas inesperadas que te dan nervio o buscas el consejo de alguien para llevar de la mejor manera. 

Siempre hay alguien que te dice cómo puedes ser un mejor papá: “duérmelo a tal hora”, “que no use chupón a tal edad”, “no lo consientas tanto”… y muchas otras frases que como papá primerizo no sabes ni cómo empezar ni a qué hacer caso. 

Es cierto que cada familia hereda ciertos hábitos y tips a sus hijos para que ellos puedan aplicarlo al momento de tener un bebé, pero no hay nadie mejor que Cybex para decirte cómo heredar de la mejor manera los conocimientos para ser buenos papás en pleno 2020.

Story image

¿Cuáles son las cosas que vale la pena heredar para ser un buen papá?
Muchos quisieran heredar el recetario de la abuela, los palos de golf  de papá o probablemente la joya familiar que ha pasado de generación en generación, pero lo realmente importante al convertirse en papá, es heredar los conocimientos que hagan que el bebé esté seguro y feliz, y porqué no, también los papás.

Cybex es una marca alemana especialista en productos de lujo para niños, que desde el 2005 ha intentando hacerle la vida mucho más fácil a los papás, ofreciendo sillas de coche, carriolas, sillas de paseo, portabebés y mobiliario infantil, no sólo seguros, sino perfectamente adaptados a un estilo de vida urbano e innovador que te ayudan a encontrar el equilibrio perfecto entre diseño, seguridad y funcionalidad al momento de cuidar a tu bebé.

“La seguridad va primero”
Como papás siempre quieres lo mejor para tus hijos, que estén seguros y sobretodo estar ahí en toda situación para asegurarte que estén bien. Antes era común estar todo el día pegado al bebé, pero ahora más que nunca, sabemos que a veces es imposible estar 24/7 con ellos, es por esto que al momento de buscar ayuda para cuidar de tus hijos necesitas la mejor tecnología y Cybex te apoya con su SensorSafe, que te permite controlar la seguridad de los bebés desde tu celular. 

Ya no te vas a preocupar si la temperatura de la sillita es la correcta, si se desabrocha o si está seguro, la tecnología SensorSafe te notifica cualquier cambio de la manera más fácil. 

Story image

“No te compliques” 
Muchas veces buscas mil cosas para darle lo mejor al bebé, sin darte cuenta que a veces vale más la calidad que la cantidad en productos. Es por esto que debes buscar la comodidad de los chiquitos. Busca productos con tamaño, material y uso práctico y ligero (ya sean sillas para el coche, carriolas, bouncers o mochilas para bebés), para facilitarte la vida y estar tranquila que con un producto puedes satisfacer muchas necesidades dependiendo de tu entorno sin romperte la cabeza con tantas opciones que te recomiendan. 

Cybex te ofrece accesorios para cada ocasión: bolsas para carriolas cuando vayas al super, llantas especializadas para diferentes terrenos y hasta una carriola inteligente que te permite estar relajada todo el tiempo mientras estás con tu bebé.

Story image

“Lo mejor que puedes heredar es tu estilo” 
No es casualidad que famosos como Katy Perry, Bradley Cooper, Chiara Ferragni y Anne Hathaway prefieran Cybex como aliado para el cuidado de sus bebés. Algo que todos ellos comparten es el amor por el diseño, la moda y por supuesto un estilo que sobrepasa la ropa, heredándoles desde pequeñitos el amor a este estilo de vida a sus hijos. 

Story image

Cybex tiene colaboraciones con diseñadores famosos como Jeremy Scott y los mejores estilos en cuanto a diseño, por lo que no se quedan en la típica carriola aburrida o la silla gris que todos tienen, en definitiva estas colaboraciones demostrarán tu estilo y lo fashionista que eres.

Story image

Estos tres consejos te pueden ayudar mucho como guía al momento de pensar en qué hacer para darle lo mejor siempre a tu bebé, y cuando llegue el momento puedas heredar a alguien más estos tips al momento de convertirse en papás.

Story image

Los productos CYBEX están disponibles en tiendas y puntos de venta online: 

MamaluvEl Palacio de Hierro & Liverpool.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

AEROMÉXICO implementa medidas solicitadas por el gobierno de Estados Unidos

Los pasajeros con destino a EUA, deberán realizarse pruebas PCR o de antígenos 3 días antes del inicio...

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...