Tips para el cuidado de tu belleza Cutis + Cabello = Dos infalibles

Conoce algunos tips  para cuidar estos dos aspectos importantes de tu personalidad.

 

Lucir un cutis libre de imperfecciones y un cabellera con volumen puede ser el sueño de cualquier mujer. Ambos delatan su lozanía a simple vista; por ello, si quieres saber cómo brindarles luminosidad, sigue los siguientes consejos:

Tips para el cuidado de tu belleza

  • ANTES

Rostro. Retira todas las impurezas de tu rostro con ayuda de una espuma facial. Después, aplica un tónico para balancear el pH del rostro.

Tip. Aplica la espuma en movimientos circulares sobre la piel húmeda, en rostro y cuello, todas las mañanas y noches como primer paso de tu rutina de belleza.

Cabello. Si tu cabello lo necesita, lávalo todos los días ya que tu cuero cabelludo produce grasa de forma natural, y ésta se acumula en la cabeza. ¿Sabías que entre más acumulación de grasa, más fácil se te cae el pelo?

Tip. Al realizar el aseo es importante que lo hagas con la yema de tus dedos, nunca con las uñas.

image001

  • DURANTE

Rostro. Utiliza agua tibia para realizar tu limpieza. El agua muy caliente puede resecar tu piel.

Tip. Evita frotar tu cutis, la limpieza de tu rostro debe ser muy gentil.

Cabello. Usa un producto de acuerdo a tus necesidades. Si tienes caspa o tu cabello tiene un aspecto grasoso, puedes utilizar un producto anticaspa de forma alternada con algún champú diferente. Si el problema continúa, probablemente requieras de un tratamiento especializado y recomendado por un dermatólogo.

Tip. Recuerda usar poca cantidad de acondicionador, si aplicas demasiado y no lo enjuagas bien, quedaran residuos sobre tu cabello que, con el paso del tiempo, harán que se debilite y se caiga más fácilmente. Úsalo sólo en las puntas.

 

  • DESPUÉS

Rostro: Aplica tu crema acorde a tu tipo de piel. La Crema Facial de día Piel Radiante y sin Manchas de Pond’s  Flawless Radiance® te ayuda a desvanecer manchas¹ desde el interior² además de prevenirlas, ya que te protege del sol gracias a su FPS 15.

Tip. Utiliza el serum de la misma línea Flawless Radiance® para ayudar a inhibir el proceso que crea las manchas¹, al disminuir la transferencia de la pigmentación oscura a la superficie de la piel.

Cabello: Usa un peine de dientes anchos para desenredar tu cabello o incluso puedes usar tus dedos. No uses peines con cerdas finas, es más fácil que tu cabello se rompa. Tampoco lo peines en exceso, puede ser perjudicial. Según los especialistas, al realizar una tracción excesiva en el cabello, éste se debilita y se cae más fácilmente. Incluso, existe una enfermedad que se llama alopecia por tracción y es consecuencia del uso de fuerza excesiva al peinarse.

Tip. No abuses de las planchas alisadora para peinar tu cabello. Si las usas todos los días, el daño en él se hará evidente y se caerá más fácilmente, debido a que éste pierde su estructura. Existen diversos aceites capilares en el mercado para nutrir el cabello y protegerlo del uso constante de las planchas, tenazas y secadoras.  Aportan brillo, quitan el frizz y lo dejan sedoso. Aplica de tres a cinco gotas en la palma de tu mano, frota y coloca el producto sólo en las puntas.

 

¹ Causadas por el sol.

² Estrato córneo.

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

 

 

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tendencias en botanas y dulces que marcarán tu antojo este 2023

Ha empezado un nuevo año, momento ideal para replantearnos quiénes somos y sobre todo qué es lo que queremos de esta etapa llena de...

Carrera Bonafont 2023 ¡corramos unidas por la igualdad! #kilómetrosqueunen

Bonafont ha empoderado a las mujeres mexicanas desde hace casi dos décadas a través de la Carrera Bonafont, y este 2023 no será la...

Hospedajes históricos en Monterrey ¿ya los conocías?

En las últimas décadas Monterrey se ha caracterizado por ser una capital industrial que ha crecido notablemente en su oferta turística y aunque uno...

Las nuevas temporadas de One Chicago llegan a Universal TV 

La exitosa franquicia One Chicago llega con nuevas temporadas para iniciar el 2023 con pura acción. Las historias insignia del aclamado productor de televisión Dick Wolf (La Ley y el Orden), ganador del Emmy y poseedor de una estrella en...

Los estrenos más esperados de Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica llegan en febrero

Nickelodeon continúa con el mejor contenido de todos los tiempos. Prepárate para un mes de mucha diversión con nuevos episodios de Big Nate, Kamp Koral,...