TIPS PARA EL CUIDADO PERSONAL EN LOS VIAJES

Para Gillette es muy importante que los hombres tengan la mejor experiencia de afeitado, no solo en su casa, sino a donde sea que vayan. ¿Has pensado qué tanto se alteran tus hábitos personales cuando estás de viaje? Viajar es siempre una gran experiencia que comienza al empacar la maleta. Preparas tu equipaje de acuerdo al destino, el clima y las actividades que tienes planeadas. La mayoría de las veces nos concentramos en lo exterior (ropa, zapatos, accesorios), pero pocas veces somos tan exhaustivos con los productos de higiene o cuidado personal. Cuando estás fuera de casa, es difícil replicar tu rutina diaria, en especial la de afeitado.

Ya sea por trabajo o por placer, estamos seguros que querrás lucir impecable en todo momento. Pero además de tu apariencia, tu rutina de cuidado personal es básica para mantener tu piel en buenas condiciones. Al viajar, hay muchos factores que influyen en la piel de tu rostro: cambio de clima, contaminación, aire acondicionado, poca hidratación o incluso, el jetlag. Todos estos factores pueden hacer que tu piel se reseque o se irrite.

¡No te preocupes! Aquí te damos algunos consejos fáciles para que siempre estés preparado en cualquier viaje y repliques tu rutina de afeitado para no dañar tu piel.

Checklist
Sé precavido. Es importante que antes de empacar hagas una pequeña lista con todo lo que te tienes que llevar, desde ropa, artículos de cuidado personal, hasta el cargador del teléfono, cámara, lentes, etcétera. Esto te ahorrará mucho dinero y tiempo en tener que ir a alguna tienda a buscar lo que olvidaste en casa. Asegúrate de llevar todos tus aditamentos en botecitos pequeños (hasta 100ml cada uno si es por avión) empacados juntos en un kit, preferentemente dentro de una bolsita de plástico, para que no tengas problema si alguno se chorrea por el movimiento.

Hidrátate
Es común que en los viajes tomemos menos agua de la que tomaríamos en un día normal. Esto pasa por muchas razones: no pasas por un lugar donde comprarla, estorba, es incómodo cargar con la botella o porque después es difícil encontrar un lugar para ir al baño. Sea la razón que sea, es muy importante estar hidratado para que tu piel no pierda su textura por las condiciones externas (frío, resequedad, contaminación…). Si te afeitas con la piel reseca, es más fácil que se irrite al paso de la rasuradora.

Afeitado
A veces en los aviones o en los hoteles te regalan una afeitadora desechable, pero usualmente son muy básicas y te servirán en una emergencia. Si tu viaje es de más de 2 días, es muy importante que te lleves la rasuradora con la que afeitas diario, tu piel ya está acostumbrada a ella y a sus navajas. Si aún no tienes una afeitadora de cartuchos intercambiable, te recomendamos utilizar una de la familia Gillette MACH3 que te brinda un afeitado más al ras y hasta 100% libre de enrojecimiento*. Son livianas y ocupan muy poco espacio en tu maleta, además de que su tecnología es muy superior; con navajas apoyadas en resortes que se adaptan al contorno de tu cara y con un recubrimiento avanzado para cortar el vello con menos esfuerzo. Antes de empacar tu afeitadora, cámbiale el cartucho para llevártela como nueva. Esto te ayudará a tener una mejor experiencia de afeitado fuera de casa.
¿Ves cómo es muy fácil? Ya con estos tips estás del otro lado y listo para una experiencia de afeitado ideal en donde quiera que te encuentres. ¡Bon voyage!

Acerca de Gillette
Durante más de 110 años, Gillette ha entregado tecnología de precisión y productos de desempeño sin igual, mejorando la vida de más de 800 millones de hombres alrededor del mundo. Desde el afeitado y el aseo personal, hasta el cuidado de la piel y la protección contra el sudor, Gillette ofrece una amplia gama de productos que incluyen afeitadoras, productos pre-afeitado (gel, espumas y cremas), productos para el cuidado de la piel y para después del afeitado, antitranspirantes, desodorantes y jabones corporales. Para más información y novedades acerca de Gillette, visite http://www.gillette.com/. Para ver nuestra selección completa de productos, visite: http://www.gillette.com/en/us/shop-now.aspx.

Sobre Procter & Gamble
P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Arma tu trip por los pueblos mágicos de Veracruz

La Secretaría de Turismo y Cultura te invita a recorrer la Ruta de los Pueblos mágicos de la entidad, en un entorno mágico, que...

Hranice Abyss lanza video para el sencillo “Pathfinder”

Hranice Abyss busca unir lo visceral con la belleza estética, desde la pura catarsis hasta la sublimación. Inspirándose en estos conceptos, la banda lanzó...

América vs Guadalajara sólo desde el Autocinema Acapulco

El clásico del Futbol Mexicano se hace presente en la pantalla de cine más grande del país con el encuentro entre los clubes de...

Celebra el Día Mundial del Turismo, con estos platillos del mundo

Las bellezas naturales, la cultura de una ciudad, su gente y por supuesto la gastronomía, son pieza clave para conocer un destino turístico. En...

Recamaras ideales, optimizar los espacios dentro de tu habitación

Las recamaras son el espacio ideal del hogar. Este lugar es tu zona de descanso, un respiro del ajetreo del día a día y...