Tips para mejorar tu piel y consentirte en casa

Sin duda, el distanciamiento social ha cambiado nuestros hábitos y rutinas, trayendo algunos beneficios como horas ahorradas en trasladarnos, que ahora podemos aprovechar con rutinas de cuidado personal que podemos realizar desde casa y que, si sabemos agregar a nuestro estilo de vida, pueden quedarse para siempre.

Te recomendamos probar estos tips por lo menos una semana completa y darte un espacio al día para consentirte ti misma. Prueba cada uno de ellos y ve adaptándolos según tus necesidades.

Imagen que contiene persona, interior, viendo, sostener

Descripción generada automáticamente
  1. Aprende a meditar

Para empezar con el pie derecho estas nuevas metas, inicia tu día meditando. Esta práctica tiene muchísimos beneficios, pues disminuye el estrés, mejora la concentración, además, reduce la presión arterial, la ansiedad y la depresión. Empieza meditando 5 minutos y experimenta por ti misma estos cambios positivos en tu vida. ¡Te sorprenderás!

  • Lava tu rostro en la mañana y en la noche

Aplica tu jabón facial favorito en las manos húmedas distribuyendo sobre el rostro y cuello realizando un masaje suave en forma circular. Nosotros usamos el Limpiador Tónico Facial 2 en 1 de Essentials by ArtistryTM porque nos encanta su aroma y textura. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla dando toques desde el mentón hacia las mejillas, orejas, sien y frente.

Al finalizar tu día y antes de irte a dormir, limpia y refresca tu rostro usando las Toallitas Desmaquillantes de Essentials by Artistry que retiran el maquillaje e impurezas además de humectar y suavizar tu piel por su extracto de aloe vera.

Imagen que contiene artículos, loción

Descripción generada automáticamente
  • El bloqueador solar es un must aun cuando no sales de casa

Es importante que tu piel esté protegida todos los días de cualquier radiación que recibe. Recuerda que hasta la pantalla de tu celular genera un impacto en ella.

Aun cuando no salgas de casa, es importante que uses productos con un factor de protección solar por lo menos del 30 como la Loción Niveladora de Día FPS 30 de Essentials by Artistry que es perfecta para uso diario con baja exposición al exterior.

Los días que tengas que salir de casa y realizar actividades al aire libre, debes de aplicar protector solar con un FPS 50 en zonas expuestas al sol. Nosotros te sugerimos la Illuminating CC Cream que además de cuidar la piel de los daños ambientales, le agrega un toque de color.

  • Ejercítate desde casa

Encuentra tu ejercicio favorito y verás que será mucho más fácil ser constante. Además, éste estimula la circulación sanguínea y así la piel pueda recibir más oxígeno y nutrientes.

Puedes probar con yoga, pilates o hasta zumba, que acompañada de una buena playlist, ¡te encantará! Inicia ejercitándote 15 minutos al día y cada semana ve agregando 5 minutos más, hasta llegar a ejercitarte por lo menos 30 minutos diarios. Al finalizar te sentirás súper tranquila y llena de energía positiva.

  • Utiliza un exfoliante facial una vez a la semana

Para tener una piel renovada, aprovecha tu tiempo libre para limpiar tu piel a profundidad con un buen exfoliante que la proteja como el Gel Purificador Essentials by Artistry.

  • Gimnasia facial con rodillo de jade antes de dormir

Mientras dormimos, nuestro cuerpo activa el proceso de regeneración celular revitalizando y rejuveneciendo la piel. Para que le des una ayudadita extra, te recomendamos usar tratamientos faciales justo después de lavarte la cara cuando te prepares para dormir.

Nuestro preferida es la Loción humectante de noche de Essentials by Artistry que mientras duermes, restaura la humedad natural de tu piel para devolverle elasticidad y reduce la apariencia de líneas finas de expresión. Después de aplicar la loción, masajea la piel de tu rostro con un rodillo de jade. Para mejorar tu experiencia y obtener un mejor resultado antiinflamatorio, mete el rodillo al congelador un par de horas antes de usarlo.

  • Duerme de 7 a 8 horas diarias

Tener un sueño profundo y prolongado te hará dar lo mejor de ti al día siguiente, a la vez que permites que tu piel se rejuvenezca. Si te cuesta conciliar el sueño, intenta poner música relajante y experimentar con aromaterapia con velas de olor a lavanda.

¡Estamos seguros que con estos tips te sentirás más tranquila y con una piel mucho más suave! Además, ahora que nuestras rutinas han cambiado, es un buen momento para implementar nuevas y hacer cambios a las pasadas.

Los productos Artistry™ están a la venta a través de sitio web www.amway.com.mx, en la sección Artistry, o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400. Para más información y novedades, sigue a Amway de México en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...