Tips para transformar tu outfit de día, a uno de noche

Suele ocurrir que tu novio quiere sorprenderte y te invita a cenar después del trabajo pero, justamente hoy, optaste por un look informal que no está muy ad-hoc para la ocasión. ¡No te agobies más! y descubre cómo transformar tu outfit con algunos sencillos consejos:

 

  • Calzado. Unas sandalias altas suelen ser un excelente recurso para cambiar rápidamente tu look. Para el verano, este tipo de calzado te ayudará a lucir unas piernas más estilizadas y largas. ¡Fabuloso!, ¿no crees?
  • Accesorios. Un reloj, una cartera tipo clutch o un simple collar puede convertirse en el complemento ideal. Dale un twist a ese vestido que tanto te gusta y luce fresca, radiante y natural, con alguno de estos aditamentos.
  • Maquillaje. Un lipstick en tono marsala te ayudará a darle luminosidad a tu rostro. Atrévete a probar nuevos tonos de labial, acordes a tu tipo de piel y seguramente te llevarás una grata sorpresa. No te olvides de retocar tu maquillaje antes de tu cita.
  • Peinado. ¿No tienes tiempo de arreglar tu cabello? Trénzalo de forma divertida y logra un look completamente diferente. Decora tu peinado con algunas cintas para el pelo o pasadores.

 

Recuerda que el mejor accesorio es contar con una piel hidratada. La crema corporal St. Ives® Piel Renovada es rica en humectantes y contiene una combinación de colágeno y elastina, proteínas que ayudan a tu piel a mantenerla humectada y visiblemente más suave y joven.

 

Visita la página oficial de St. Ives® en Youtube y mira el siguiente tutorial que te enseñarán muchas más formas de cambiar tu look.

 

 

– 0 –

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950032

 

Acerca de St. Ives

St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

 

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Zacatecas es parte de Nuestros Destinos Fílmicos

Zacatecas formará parte del conversatorio Nuestros Destinos Fílmicos que organiza la Comisión Mexicana de Filmaciones (COMEFILM), con motivo de su 25 aniversario,...

Dockers® presenta Work Forward: Stephanie Katz de Estado Natural

Dockers presenta Work Forward, una plataforma que muestra historias que buscan inspirar a las personas a generar cambios en su comunidad y...

FANTASMAS, VAMPIROS Y MONSTRUOS: TODOS LOS NIVELES DEL TERROR EN HBO

Posesiones demoníacas, fantasmas y monstruos son parte integral de las producciones más terroríficas de las pantallas. Este mes, HBO ofrece una amplia...

Guía de reseña de Fitbit Versa 3:

Empieza desde cero: Si ya usaste un Fitbit anteriormente, abre la app de Fitbit, toca tu imagen de perfil para ingresar a...

Experiencias jaliscienses, entre adrenalina y diversión para vivir una ruta de aventura

·         Los viajeros podrán realizar en la entidad actividades acuáticas, de velocidad, altura y de aventura, entre otras,...