TIPS Zankyou México: Cómo hacer la página web más linda para tu boda

1.- En primer lugar, lo más importante es definir lo que quieres comunicar a tus invitados en esta web, que servirá de vínculo entre ustedes y ellos. Esto hará que conozcan mucho más los detalles y cada paso de la boda.

01

2.- Agenda. Organiza el día de tu boda y comparte la agenda de la boda en tu web. Diles a tus invitados a qué hora es y dónde. ¡Además con esto te ahorrarás un montón de llamadas! Puedes crear mapas para indicar dónde es la boda y compartirlo con tus invitados. Es la manera de asegurarte que ninguno de tus familiares y amigos se pierda por el camino.

02

3.- En caso de celebrar una boda fuera de tu ciudad puedes recomendar hoteles y cosas que hacer previo y después de la boda. Darles tips sobre dónde comer, qué hacer y hablarles un poco más del sitio dónde han elegido unir sus vidas.

03

4.- Save the Date. ¡Envía a tus invitados un Save the Date para recordarles la fecha de tu boda! Seguro que han creado algún vídeo padre para subirlo en la web y así de paso verán toda la información útil que hayan preparado para ellos.

04

5.- Confirmación de asistencia. Añade la pestaña de confirmación de asistencia en tu web y pide a tus invitados que te confirmen que estarán presentes el día de tu boda. Así podrás tener controlados a todos los asistentes. ¡Podrás gestionar las mesas de la boda para ver cómo los sientas! No hagas mucho caso de las peticiones de: “a mí no me sientes con fulanito” o “a mí no me sientes con menganito”, ¡porque se volverán locos!

05

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Faber-Castell celebra el Día Internacional de la Escritura a Mano 2021

¿Tinta o teclado? Cada año, el 23 de enero, se celebra el Día Internacional de la Escritura a mano...

TAF el paraíso de los sneakers, recibe la mítica silueta Stan Smith de Adidas Originals 100% sostenible

Todos los #sneakerlover a partir del 18 de enero, los podrán encontrar en TAF. TAF el retail más importante...

La leyenda de la Mano Negra del Templo y ex Convento de San Agustín en Morelia

En la antigua Valladolid, hoy conocida como Morelia, se encuentra el Templo y el ex Convento de San Agustín, un recinto que...

“THE LADY AND THE DALE”, UNA NUEVA SERIE DOCUMENTAL, estrena el 31 de enero EN HBO

Producida por los hermanos Duplass, la serie detalla el ascenso y la caída de la empresaria transgénero Elizabeth Carmichael y su automóvil...

DISFRUTA DE LA NIEVE INVERNAL EN BAJA CALIFORNIA

El invierno continúa y quizá una de las experiencias más espectaculares de la temporada es ver un paisaje perfectamente cubierto por nieve...