Títulos de Diamond Films en Festivales Internacionales

0
999

FESTIVAL DE TORONTO

Ciudad de México, 8 de septiembre de 2016 – El Festival Internacional de Cine de Toronto comienza el día de hoy y concluirá el próximo 18 de septiembre. Dentro de los títulos que Diamond Films México estrenará en el marco del TIFF se encuentran:

Galas
– Lion (Garth Davis) Reparto: Rooney Mara, Nicole Kidman, Dev Patel. Estreno en México: 9 de diciembre.
– Un Monstruo Viene a Verme (J.A. Bayona) Reparto: Liam Neeson, Felicity Jones, Toby Kebbell. Estreno en México: 20 de enero.
– The Secret Scripture (Jim Sheridan) Reparto: Rooney Mara, Aidan Turner.
– A United Kingdom (Amma Asante) Reparto: Tom Felton.

Presentaciones especiales
– American Honey (Andrea Arnold) Reparto: Shia LaBeouf, Sasha Lane.
– American Pastoral (Ewan McGregor) Reparto: Ewan McGregor, Jennifer Connely, Dakota Fanning. Estreno en México 18 de noviembre.
– Brain on Fire (Gerard Barrett) Reparto: Chloë Moretz, Carrie-Anne Moss.

FESTIVAL DE VENECIA

La edición número 73 del Festival Internacional de Cine de Venecia, el más antiguo festival cinematográfico del mundo (1932), inició el pasado 31 de agosto y concluirá el próximo 10 de septiembre. Como parte de las películas presentadas estuvieron:

En Competencia
– Jackie (Pablo Larraín) Reparto: Natalie Portman.

Presentaciones especiales
– Hacksaw Ridge: Hasta el último hombre (Mel Gibson) Reparto: Andrew Garfield, Teresa Palmer. Estreno en México 30 de diciembre.
– Summertime (Gabriele Muccino)

BFI LONDON FILM FESTIVAL

La edición número 60 del BFI London Film Festival se llevará a cabo del 5 al 16 de octubre, presentando dentro de sus Galas y screenings especiales los siguientes títulos que Diamond Films México distribuirá próximamente:

Galas
– Lion (Garth Davis) Reparto: Rooney Mara, Nicole Kidman. Estreno en México: 9 de diciembre.
– Un Monstruo Viene a Verme (J.A. Bayona ) Reparto: Liam Neeson, Felicity Jones, Toby Kebbell. Estreno en México 20 de enero.

Presentaciones especiales
– American Honey (Andrea Arnold) Reparto: Shia LaBeouf, Sasha Lane.

FESTIVAL DE CANNES

Entre los títulos que se presentaron en el Festival de Cannes, estuvo American Honey de la directora Andrea Arnold en la sección de competencia, así como presentaciones especiales en donde se exhibieron las cintas Dos Tipos Peligrosos (Shane Black) y Hands of Stone, con la actuación de Robert De Niro y Edgar Ramírez, a estrenarse el 4 de noviembre en México.

Deja un comentario