Titus Andronicus

0
253

De William Shakespeare

Adaptación de Joana Ruvalcaba

Tragedia                                                  

Duración: 90min

Se presenta en:Sala MarloweJuan Escutia 126 Col. Condesa CDMX

Domingos de Abril y Mayo a las 18:00 hrs. 

Titus Andronicus encierra algunas de las emociones más intensas y oscuras del ser humano : el odio y la venganza. Abordar ambas en el escenario resulta una experiencia catártica (y necesaria en estos tiempos) para el espectador.

Conoceremos la historia de un hombre traicionado y llevado al límite de la razón, lo que le permitirá alcanzar su propia ascensión desde las sombras, y entonces, caminando con ellas, buscará la justicia que, tal vez, el espectador ha deseado en su día a día debido al hartazgo de la delincuencia de su entorno. Titus Andronicus responderá quizá a las preguntas sobre cuánto vale la pena el peso de pagar la sangre con sangre.

La poesía Shakesperiana de Titus Andronicus ilustra crímenes que para nuestros días siguen vigentes: violencia y sangre son los ingredientes principales en cada acción y palabra, cuya intención es hacer justicia, de forma subjetiva, desde los ojos de nuestros personajes. De esta manera, la oscuridad con tintes góticos revisten adecuadamente esta historia donde la sed de sangre homenajea elVampirismo, aquellos seres que caminan en la oscuridad, de gran fuerza y habilidades seductoras envidiadas por el hombre.

Deja un comentario