EntretenimientoTv

TLC presenta sus Destacados de Junio

DESTACADOS DE JUNIO 2016

ESTRENO

LOS PEQUEÑOS HAMILL
Miércoles 15 de junio a las 10:00 PM
Conozca a los Hamill. No es la típica familia americana, ya los cinco miembros de la familia tienen acondroplasia, una forma de enanismo. Mamá Michelle se siente muy orgullosa de sí misma y le fascina que sus hijos sean como ella y su esposo Dan. Por supuesto, criarse en un mundo de tamaño promedio tiene muchas complicaciones para los niños Hamill, situaciones que tanto Michelle como Dan conocen bien; sin embargo, estos padres amorosos están dispuestos a apoyar a sus hijos en cada paso del camino.

NUEVA TEMPORADA

GUERRA DE CUCHILLOS T3
Jueves 23 de junio a las 10:00 PM
La tensión llega al máximo con el estreno de la tercera temporada de GUERRA DE CUCHILLOS, la más intensa y divertida competencia culinaria en la que los mejores chefs del mundo se miden frente a frente para demostrar sus conocimientos y habilidades. Cada noche, dos renombrados expertos de la cocina ponen a prueba su creatividad, audacia y rapidez para elaborar platillos únicos que deleiten a un exigente panel de jueces. En tan sólo 60 minutos deben preparar dos o más comidas utilizando ingredientes secretos que pueden ser tan exóticos como carne de cocodrilo, serpiente pitón, tabaco y pez sapo; o tan simples como manzana, apio y calabaza.

MIS 5 ESPOSAS
Todos los domingos a las 10:00 PM
La familia Williams es diferente: Brady es un polígamo con cinco esposas –Paulie, Robyn, Rosemary, Nonie y Rhonda– y 24 hijos; y ahora todos ellos han decidido vivir juntos por amor. Por su decisión, su iglesia los rechazó y muchos familiares se alejaron de ellos, pero los Williams creen que sus sacrificios valen la pena. A lo largo del programa, que ofrece una mirada fresca y sincera sobre esta polémica forma de vida, Brady, quien se considera “un polígamo progresista”, enfrenta las expectativas, frustraciones, necesidades y temores de cada una de sus esposas, además de las propias.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar