TNT celebra la 41° entrega de los American Music Awards® a lo mejor de la música en los Estados Unidos

Con grandes artistas en escena, la gala que premia a los artistas y los álbums

más populares del año llegará EN VIVO el  domingo 24 de noviembre a las 7p.m.

 

El dúo Macklemore & Ryan Lewis recibió seis nominaciones, mientras que Taylor Swift

y Justin Timberlake compiten en cinco rubros. Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos,

en disputa por el premio al Artista favorito latino. Sigue todas las novedades a través de #AMAsTNT.

 

 

TNT volverá a recibir en su pantalla a los American Music Awards® (AMAs), los premios que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos. El evento, considerado como uno de los tres más importantes de la industria, será transmitido en directo para toda Latinoamérica desde el Nokia Theatre de Los Ángeles el domingo 24 de noviembre.

 

Esta 41° edición del evento dará inicio a las 7p.m.. Para quienes deseen seguirlo en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Sigue pendiente de todas las novedades del evento a través de Twitter (#AMAsTNT).

 

Con las presencias de Kelly Clarkson y will.i.am, hoy se dieron a conocer desde Nueva York las nominaciones para este año: el dúo de Rap Macklemore & Ryan Lewis encabeza la lista de nominaciones con seis, incluyendo las categorías Artista del año, Nuevo artista del año y Single del año.  Lo siguen Taylor Swift y Justin Timberlake con cinco por lado, mientras que con cuatro aparecen Rihanna, Robin Thicke y Florida Georgia Line (FLAGA Line). Con tres postulaciones se anotan Imagine Dragons y Bruno Mars.

 

Por su parte, en la categoría de Artista favorito latino resultaron nominados los tres neoyorquinos Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos, mientras que en la de Artista favorito de música electrónica/dance aparecen Daft PunkCalvin Harris, el Dj sueco Avicii y el Dj ruso Zedd.

 

Además de los premios, otro punto alto de la velada del 24 de noviembre serán las presentaciones sobre el escenario de grandes artistas. Hasta el momento fueron confirmados Imagine Dragons y Miley Cyrus, y para más adelante se aguardan más confirmaciones.

 

En 2012 los máximos ganadores fueron Justin Bieber, con tres premios, y Nicki Minaj, con dos. David Guetta fue distinguido como Artista favorito de música electrónica/dance, mientras que Shakira recibió el reconocimiento como Artista favorito latino.

 

Creados en 1973 por Dick Clark, los American Music Awards® distinguen a los artistas y a los álbums más populares de cada año. Los ganadores son elegidos por los votos de sus seguidores en internet.

 

 

TNT presenta nuevamente en su pantalla los American Music Awards® 2013. No te los pierdas el domingo 24 de noviembre, EN VIVO a partir de las 7p.m.

Repeticiones: lunes 25 a las 10a.m. y pasada la medianoche.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El tamaño sí importa. Hyundai Motor revela su vehículo eléctrico más pequeño

Hyundai reveló imágenes, teaser y video de un mini EV basado en el concepto '45'.El vehículo eléctrico...

Así celebrarán el Día de Muertos en la región Centro – Occidente de México

La celebración de Día de Muertos es de gran importancia para los mexicanos, ya que es una tradición conocida a nivel mundial,...

Consejos para enfrentar la muerte sin estrés financiero

La falta de previsión puede afectar la economía de las mexicanas y mexicanos; sin embargo en momentos difíciles como el fallecimiento de...

Receta: Festeja este Día de Muertos preparando un Tamal de camarón con salsa de recado negro y flor de muerto

El chef Daniel Manzano, Head Chef del restaurante C-Grill en Thompson Playa del Carmen, nos comparte la...

Celebrando 95 años de historia, Cerveza modelo amplía su portafolio con dos nuevas presentaciones

Desde su creación, Cerveza Modelo siempre ha establecido los estándares de la maestría con la que debe hacerse...