TNT presenta en vivo los Billboard Music Awards 2015

El domingo 17 de mayo a las 7p.m.

con la conducción de Ludacris y Chrissy Teigen,

y los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

 

Disponible en TNT GO en live streaming y en modalidad catch up.

 

Tuitéalo: “#BillboardEnTNT, EN VIVO – DOMINGO 17 MAYO, 9PM (ARG) / 7PM (MEX-COL-PE)”.

 

#BillboardEnTNT

 

 

En vivo desde Las Vegas, los artistas más exitosos del año tendrán su reconocimiento en los Billboard Music Awards 2015. En una noche con momentos memorables y actuaciones impactantes de las estrellas más importantes del mundo de la música, el entretenimiento está garantizado en TNT.

 

La cita será el domingo 17 de mayo a las 7p.m.. La ceremonia también estará disponible en Argentina, Colombia y Venezuela a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y en modalidad catch up.

 

TNT ofrecerá una repetición el lunes 18 a las 10.50a.m. Feed TNT HD: 11.30a.m.

 

La conducción estará a cargo del actor y rapero Ludacris, junto a la top model y conductora Chrissy Teigen. Esposa de John Legend, Teigen fue portada en 2014 de Sports Illustrated, y es fundadora del sitio SoDelushious.com. La transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y con la acostumbrada traducción simultánea al castellano. Pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, se ofrecerá la opción de audio SAP.

 

Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam), con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través del hashtag #BillboardEnTNT.

 

Este prestigioso evento está organizado sobre tres ejes: los Artists Awards, los Album Awards, y los Song Awards. Las nominaciones se darán a conocer el 7 de abril. Muchos de los artistas nominados se darán cita sobre el escenario para agasajar al público con presentaciones en vivo. Tal cual es costumbre, la música de nuestro continente también tendrá su lugar en los Billboard Music Awards, en categorías específicas.

 

Cabe destacar que la edición de 2014 superó por 1.2 millón la cantidad de espectadores del de 2013, totalizando 10.7 millones sólo en los EEUU para su segundo año de crecimiento sostenido. Así se convirtió en el evento más visto de los últimos 13 años en ese mercado. Con 5.5 millones de tweets, también fue el principal evento social durante el día de su emisión (domingo), con un incremento del 25% en relación a la edición anterior.

 

Los finalistas se seleccionan en base a la interacción de los fans con la música. Esto incluye la venta de álbumes y sencillos, transmisiones por radio, giras y la interacción en diversas plataformas de música y en redes sociales. Billboard mide estos datos durante todo el año.

 

Los Billboard Music Awards son reconocidos por pertenecer a la más prestigiosa y antigua publicación dentro de la industria musical. Cada año la revista registra estas mediciones junto a Nielsen Entertainment y Next Big Sound, con el propósito de reunir a los mejores artistas en un mismo lugar. De este relevamiento surgirán los nombres de los mejores artistas de R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa.

 

 

No te pierdas en vivo por TNT los Billboard Music Awards 2015, el domingo 17 de mayo a las 7p.m. con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. Con opción de audio SAP y también disponible en HD.

 

Repetición: lunes 18 a las 10.50a.m. Feed TNT HD: 11.30a.m.

 

 

La ceremonia también estará disponible en Argentina, Colombia y Venezuela a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y en modalidad catch up.

 

 

 

#BillboardEnTNT

 

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, producciones originales como las series Señorita Pólvora, The Last Ship y Falling Skies; así como los más prestigiosos eventos de la industria del entretenimiento, como el Oscar®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales SD y dos HD, todas con la opción SAP (audio segundario) para escuchar su programación en idioma original. TNT llega a 54.5 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios pueden acceder al livestreeming de la señal y en modalidad de catch up a sus más destacadas series.

 

 

 

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV

 

Twitter: http://twitter.com/tntla

 

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

 

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

 

Instagram: Instagram/TNTLatam

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CONFERENCIA DE VENTAS DE AMERICAN AIRLINES TRAE $2 MILLONES DE DÓLARES DE INVERSIÓN Y MÁS DE 3,000 HORAS DE TRABAJO VOLUNTARIO A PUERTO RICO

• Más de 900 empleados de American asistieron a la conferencia de tres días en San Juan, con presentaciones de altos ejecutivos de la aerolínea...

TIGER WOODS PGA TOUR 14

Vuelve a escribir la historia de los Majors (torneos más importantes) derrotando a los íconos del golf como Arnold Palmer, Jack Nicklaus, Bobby Jones...

MINISO llega a Masaryk

MINISO marca de diseño japonés, continua creciendo y conquistando a más #MinisoLovers. Y ahora, llega a una de las zonas más...

En noviembre TCM invita a disfrutar Una Tarde con Clint

El domingo 18 el canal presentará un especial alrededor de la leyenda de Hollywood, ganador de cuatro premios Oscar® y que aún hoy, a sus...

INVADE ANIME A LA PERLA TAPATÍA

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, se complace en invitar a todos los amantes del anime y la cultura pop oriental,...