TNT presenta la fabulosa historia de Hatfields & McCoys

En octubre, las familias más temidas del lejano oeste llegan a la pantalla d TNT

 

TNT trae a su pantalla la historia real de una legendaria disputa familiar que a finales del Siglo XIX estuvo a punto de dar pie a una guerra entre los estados de Kentucky y West Virginia. Hatfields & McCoys es la crónica de una refriega entre clanes que desató décadas de pasiones, venganzas, coraje, sacrificio y crímenes, transformando para siempre a las dos familias y a la región en su conjunto. No te pierdas esta gran miniserie en tres episodios, con un elenco multiestelar encabezado por Kevin Costner, Bill Paxton, Tom Berenger, Powers Boothe y Mare Winningham, bajo la dirección de Kevin Reynolds (Waterworld, Robin Hood) el Lunes 7, martes 8 y miércoles 9 por la tarde y si quieres verla completa, podrás hacerlo el lunes 14 a partir de las 2.10p.m. (ARG / CH) / 2.25p.m. (COL) / 2.05p.m. (MEX / PAN / ECU) / 12.10p.m. (PE) / 1.05p.m. (CR / GUA) / 1.35p.m. (VEN)

Todo inicia en la batalla de Devil’s Backbone, Virginia, 1863. ‘Devil’ Anse Hatfield (Kevin Costner) y Randolph ‘Randall’ McCoy (Bill Paxton) eran vecinos y buenos compañeros durante la guerra civil, luchando en las filas de los confederados; pero tras sus respectivos regresos a sus hogares (Anse deserta del ejército; Randall cae prisionero de los yanquis) se impondrá un contexto de crecientes tensiones, malos entendidos, resentimientos y asesinatos premeditados que pronto harán estallar una verdadera guerra entre las dos familias.

La disputa entre los Hatfield, de West Virginia, y los McCoy, de Kentucky, entrará en su peor período tras descubrirse la relación amorosa entre Johnse Hatfield (Matt Barr) y Roseanna McCoy, (Lindsay Pulsipher) hijos respectivamente de Anse y Randall, protagonistas de una historia de amor destinada al fracaso. Desde ese momento, los enfrentamientos se suceden cada vez con mayor intensidad, dejando tras sí una larga estela de muertes en ambos bandos.

 

Nancy McCoy (Jena Malone), sobrina de Randall McCoy, será uno de los personajes clave de la trama, en su búsqueda de venganza por el asesinato de su padre, Asa Harmon, a manos de Jim Vance (Tom Berenger), el violento tío de ‘Devil’ Anse Hatfield. El abogado Perry Cline (Ronan Vibert), primo de Randall, y el cazarecompensas ‘Bad’ Frank Williams (Andrew Howard) también serán partícipes de la escalada de violencia entre ambas familias.

 

Si bien los Hatfield y los McCoy se odiaban mutuamente y en apariencia los separaban grandes diferencias, tenían bastante en común: estaban totalmente de acuerdo en que la violencia era la manera apropiada de resolver los problemas. En este relato no hay héroes ni villanos, o en todo caso, todos se muestran capaces de lo mejor y lo peor, ya sea por acción, omisión o ignorancia.

 

 

Lunes 7 a las 5.35p.m. (ARG / PAN / ECU) / 5.50p.m. (COL) / 5.40p.m. (MEX / CH) / 3.40p.m. (PE) / 4.35p.m. (CR / GUA) / 4.55.p.m. (VEN)

Martes 8 a las 5.05p.m. (ARG / MEX / CH / PAN / ECU) / 5.15p.m. (COL) / 3.05p.m. (PE) / 4.05p.m. (CR / GUA) / 4.25p.m. (VEN)

Miércoles 9 a las 6p.m. (ARG / MEX / CH) / 6.05p.m. (COL) / 5.55p.m. (PAN / ECU) / 4p.m. (PE) / 4.55p.m. (CR / GUA) / 5.15p.m. (VEN)

 

 

En definitiva, nadie se puede perder esta gran historia que se llevó ocho reconocimientos en las distintas ceremonias de premios, como los Satellite Awards, Screen Actors Guils Awards, la entrega 64 de los premios Emmy y los Golden Globes Awards.

 

 

 

Rotaciones:

Lunes 14 a las 2.10p.m. (ARG / CH) / 2.25p.m. (COL) / 2.05p.m. (MEX / PAN / ECU) / 12.10p.m. (PE) / 1.05p.m. (CR / GUA) / 1.35p.m. (VEN)

 

Martes 15 a las 10:10a.m. (ARG / MEX / VEN) / 10:15a.m. (CH) / 10:40a.m. (COL) / 10:00a.m. (PAN)

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cada yoghurt cuenta una historia

A 10 años del proyecto de ganadería sustentable “Margarita”, Danone agradece y reconoce a los consumidores y pequeños productores de leche mexicanos  “Margarita”, proyecto de...

CHILANGOLANDIA, estreno 9 de septiembre sólo en cines

Las bellas calles de París o los altos rascacielos de Nueva York no se comparan en lo absoluto con Tenochtitlan; conocida oficialmente como la...

FUNDACIÓN ADO representa a las mujeres mexicanas en el marco del Foro Generación Igualdad

A través de acciones colectivas que logran promover el empoderamiento del talento femenino, FUNDACIÓN ADO contribuye a la igualdad de género y la defensoría...

Conoce los destinos LGBT en Estados Unidos para celebrar el mes pride

Cuando se habla de deseos o metas comunes en la humanidad, la más añorada es sin duda encontrar el amor, compartir los días, las...

96% de los mexicanos priorizarán los viajes sustentables, según encuesta de Booking.com

Una nueva investigación de Booking.com, con información de más de 29,000 personas de 30 países distintos, revela que durante la pandemia las prioridades de...