TNT presenta la fabulosa historia de Hatfields & McCoys

En octubre, las familias más temidas del lejano oeste llegan a la pantalla d TNT

 

TNT trae a su pantalla la historia real de una legendaria disputa familiar que a finales del Siglo XIX estuvo a punto de dar pie a una guerra entre los estados de Kentucky y West Virginia. Hatfields & McCoys es la crónica de una refriega entre clanes que desató décadas de pasiones, venganzas, coraje, sacrificio y crímenes, transformando para siempre a las dos familias y a la región en su conjunto. No te pierdas esta gran miniserie en tres episodios, con un elenco multiestelar encabezado por Kevin Costner, Bill Paxton, Tom Berenger, Powers Boothe y Mare Winningham, bajo la dirección de Kevin Reynolds (Waterworld, Robin Hood) el Lunes 7, martes 8 y miércoles 9 por la tarde y si quieres verla completa, podrás hacerlo el lunes 14 a partir de las 2.10p.m. (ARG / CH) / 2.25p.m. (COL) / 2.05p.m. (MEX / PAN / ECU) / 12.10p.m. (PE) / 1.05p.m. (CR / GUA) / 1.35p.m. (VEN)

Todo inicia en la batalla de Devil’s Backbone, Virginia, 1863. ‘Devil’ Anse Hatfield (Kevin Costner) y Randolph ‘Randall’ McCoy (Bill Paxton) eran vecinos y buenos compañeros durante la guerra civil, luchando en las filas de los confederados; pero tras sus respectivos regresos a sus hogares (Anse deserta del ejército; Randall cae prisionero de los yanquis) se impondrá un contexto de crecientes tensiones, malos entendidos, resentimientos y asesinatos premeditados que pronto harán estallar una verdadera guerra entre las dos familias.

La disputa entre los Hatfield, de West Virginia, y los McCoy, de Kentucky, entrará en su peor período tras descubrirse la relación amorosa entre Johnse Hatfield (Matt Barr) y Roseanna McCoy, (Lindsay Pulsipher) hijos respectivamente de Anse y Randall, protagonistas de una historia de amor destinada al fracaso. Desde ese momento, los enfrentamientos se suceden cada vez con mayor intensidad, dejando tras sí una larga estela de muertes en ambos bandos.

 

Nancy McCoy (Jena Malone), sobrina de Randall McCoy, será uno de los personajes clave de la trama, en su búsqueda de venganza por el asesinato de su padre, Asa Harmon, a manos de Jim Vance (Tom Berenger), el violento tío de ‘Devil’ Anse Hatfield. El abogado Perry Cline (Ronan Vibert), primo de Randall, y el cazarecompensas ‘Bad’ Frank Williams (Andrew Howard) también serán partícipes de la escalada de violencia entre ambas familias.

 

Si bien los Hatfield y los McCoy se odiaban mutuamente y en apariencia los separaban grandes diferencias, tenían bastante en común: estaban totalmente de acuerdo en que la violencia era la manera apropiada de resolver los problemas. En este relato no hay héroes ni villanos, o en todo caso, todos se muestran capaces de lo mejor y lo peor, ya sea por acción, omisión o ignorancia.

 

 

Lunes 7 a las 5.35p.m. (ARG / PAN / ECU) / 5.50p.m. (COL) / 5.40p.m. (MEX / CH) / 3.40p.m. (PE) / 4.35p.m. (CR / GUA) / 4.55.p.m. (VEN)

Martes 8 a las 5.05p.m. (ARG / MEX / CH / PAN / ECU) / 5.15p.m. (COL) / 3.05p.m. (PE) / 4.05p.m. (CR / GUA) / 4.25p.m. (VEN)

Miércoles 9 a las 6p.m. (ARG / MEX / CH) / 6.05p.m. (COL) / 5.55p.m. (PAN / ECU) / 4p.m. (PE) / 4.55p.m. (CR / GUA) / 5.15p.m. (VEN)

 

 

En definitiva, nadie se puede perder esta gran historia que se llevó ocho reconocimientos en las distintas ceremonias de premios, como los Satellite Awards, Screen Actors Guils Awards, la entrega 64 de los premios Emmy y los Golden Globes Awards.

 

 

 

Rotaciones:

Lunes 14 a las 2.10p.m. (ARG / CH) / 2.25p.m. (COL) / 2.05p.m. (MEX / PAN / ECU) / 12.10p.m. (PE) / 1.05p.m. (CR / GUA) / 1.35p.m. (VEN)

 

Martes 15 a las 10:10a.m. (ARG / MEX / VEN) / 10:15a.m. (CH) / 10:40a.m. (COL) / 10:00a.m. (PAN)

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

DISNEY LANZÓ LA APLICACIÓN GRATUITA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: UN NUEVO CAMPEÓN, DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS IOS

El nuevo juego móvil invita a los jugadores a explorar el País de las Maravillas inspirado en la película estrenada en 2010.   México DF, 26...

CABAS VOLVIÓ! Después del éxito de su primera balada ‘Tanto Que Te Amo Tanto’ Ahora Cabas  ‘Rompe Los Niveles’

La balada romántica Tanto Que Te Amo Tanto, escrita para su hijo Simón de 8 años, hizo suspirar a toda América Latina y  propulsó...

Sebastián Llapur llega ahora a Tamaulipas para convivencia con fans

• Ofrecerá firma de autógrafos y una conferencia con sus seguidores. • Estará en la FrikiPlaza de Tampico el sábado 18 de noviembre a las 15.00 hrs. Los...

“I BRAKE FOR GRINGOS” AGRADECE A PUERTO VALLARTA POR EL ÉXITO DE LA FILMACIÓN.

Luego de 6 meses de intenso trabajo, la producción de la película “I Brake for Gringos” terminó las grabaciones dejando para Puerto Vallarta una...

A la moda con Hitman Absolution

Vístete para matar con la nueva colección de musterbrand desvela su línea de ropa inspirada en el Agente 47 La marca de...