TNT rinde homenaje al gran Divo Juan Gabriel con el Maratón de Hasta que te conocí

Desde su estreno mundial por TNT, Hasta que te conocí se convirtió en uno de los programas más vistos de la TV cable.
Disfrútala completa nuevamente (13 episodios más un especial) el viernes 16 de septiembre
desde las 10.30a.m. Feed TNT HD: 12.15p.m.

Tuitéalo: “Vuelve a recorrer la increíble vida de JUAN GABRIEL @soyjuangabriel con maratón #HastaQueTeConocí. VIERNES 16 SEPT >> 10.30AM / HD: 12.15PM por @TNTLA”.

El estreno mundial de Hasta que te conocí (#HastaQueTeConocí) por la pantalla de TNT conquistó al público latinoamericano, destacándose del resto de la oferta televisiva con excelentes números de rating en varios mercados de la región.

Para quienes se la perdieron o desean verla otra vez, TNT vuelve a presentar Hasta que te conocí (#HastaQueTeConocí), el maratón cuenta la increíble historia de quien transformó su destino para convertirse en el cantautor más querido de Iberoamérica: Juan Gabriel (@soyjuangabriel). Esta serie biográfica, que llevó por primera vez la vida del “Divo de Juárez” a la pantalla chica, se emitirá completa el viernes 16 de septiembre desde las 10.30a.m. Feed TNT HD: 12.15p.m.

Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, Hasta que te conocí sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama y el reconocimiento, a lo largo de 13 episodios (más un especial de entrevistas) que, basados en testimonios inéditos, develan como nunca antes la vida de uno de los más grandes exponentes de la canción iberoamericana.

La serie fue grabada en locaciones reales (más de 100 lugares distintos en México y los EEUU) y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Para este proyecto se requirió de más de 3.000 actores y extras, a fin de recrear siete décadas de la historia de México, desde finales de los años ‘20 hasta entrados los ’80. Este esfuerzo de diseño de producción, sin precedentes en la industria de la televisión latinoamericana, permitió reproducir con gran detalle y en locaciones originales la fascinante historia de Juan Gabriel.

Producida por el propio “Divo de Juárez”, Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA), SOMOS Productions y BTF Media, Hasta que te conocí está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez.

El show integró un elenco de prestigiosos actores: Julián Román, Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Mónica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michel, Alberto Guerra, Julián Román, Andrés Palacios, Ernesto Gómez Cruz, Gustavo Sánchez Parra, Damayanti Quintanar, Fernando Becerril, Marco Treviño, Ricardo Polanco, Tenoch Huerta y Luz Ramos, entre otros.

La música y la emoción dicen presente en la pantalla de TNT con el Maratón Hasta que te conocí, en homenaje a la vida de Juan Gabriel. Emisión en forma completa el viernes 16 de septiembre desde las 10.30a.m. Feed TNT HD: 12.15p.m.

#HastaQueTeConocí

Hasta que te conocí triunfó en los ratings

MÉXICO
* De acuerdo con información brindada por Nielsen Ibope México, cada lunes TNT ocupó en México el primer lugar del ranking en su género desde el 18 de abril (1).

* Complementariamente, con cada emisión del programa TNT pasó a ocupar el primer lugar en el general de canales de TV paga para el segmento Pay-P18-49 (2).

* De esta manera, el canal TNT se colocó dentro del top 3 del rank general de TV los días lunes durante la franja horaria donde se transmite Hasta que te Conocí para el target Pay-P18-49 (3).

* Además, Hasta que te conocí incrementó sus ratings semana a semana, totalizando una suba, hasta el momento, del 18% (4).

Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT y TNT Series, afirmó: “Realmente estamos encantados con el desempeño del show en términos de rating y repercusión. Es un producto al cual le teníamos mucha fe no sólo por sus virtudes artísticas sino por la potencialidad de conectar con el sentimiento del público latino, un público que ha hecho de Juan Gabriel uno de sus artistas más queridos”, y continuó: “TNT es vehículo para las historias más grandes y espectaculares, y sin dudas una vida tan increíble como la de Juan Gabriel merecía ser llevada a la pantalla con un proyecto de esta magnitud. Seguiremos apostando por shows como Hasta que te conocí, contenidos que pegan de lleno en distintos grupos de la audiencia latinoamericana y que también pueden disfrutarse en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo desde TNTGO”.

Sobre la producción de Hasta que te conocí

Producida por el propio “Divo de Juárez”, Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA), SOMOS Productions y BTF Media, Hasta que te conocí se estrenó para Latinoamérica por las pantallas de TNT.

La serie está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez, quienes junto a Francisco Cordero estuvieron a cargo de la producción ejecutiva. Mariano Carranco es el productor general y Alejandro Aimetta cubre el papel de showrunner. Álvaro Curiel, Rigoberto Castañeda y Alfonso Pineda Ulloa fueron los directores; en tanto que la dirección de fotografía estuvo a cargo de Jerónimo Rodríguez-García. La producción musical corrió a cargo de Herminio Gutiérrez.

Hasta que te conocí cuentó con un elenco de excelentes y prestigiosos actores, entre los que se encuentran Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Mónica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michel, Alberto Guerra, Julián Román, Andrés Palacios, Ernesto Gómez Cruz, Gustavo Sánchez Parra, Damayanti Quintanar, Fernando Becerril, Marco Treviño, Ricardo Polanco, Tenoch Huerta, Luz Ramos, Sofía Espinosa, Alejandro Calva, Marcela Guirado, Carlos Aragón, Giovanna Zacarías, Yoandra Suárez, Aleyda Gallardo, Carlos Corona, Enoc Leaño, Armando Espitia, Gonzalo Vega Jr., Antonio de la Vega, Mauricio Isaac y Rodrigo Oviedo.

Además del actor colombiano Julián Román, que personificó a Juan Gabriel en su edad adulta, los jóvenes talentos Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick interpretaron este mismo rol en distintas etapas de su vida.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Mitos y realidades sobre los jugos de fruta

¿Son una opción saludable y práctica para empezar el día? Los jugos envasados provienen, principalmente, del zumo de la fruta o de concentrados rehidratados. Hoy...

Este Día del Niño, recuerda tu primer contacto con Hello Kitty con estos maravillosos regalos

El Dia del Niño se acerca, y con él, muchos recuerdos de las cosas que te hacían sonreír cuando eras pequeña, por...
video

Tripda y Technicolors Fabrics se unen para promover el uso compartido del automóvil

• Buscan impulsar a los fans que viven en ciudades cercanas al D.F. a compartir automóvil...

CONSUMERS INTERNATIONAL DEMANDA DEJAR DE LADO INTERESES ECONÓMICOS EN LA LUCHA CONTRA LA OBESIDAD

  Ciudad del México a 9 de junio 2015.-  El Poder del Consumidor (EPC), como organización miembro de Consumers International (CI) compartirnos el llamado que...

Presentan La civilización del Anáhuac: filosofía, medicina y ciencia

• Los términos “prehispánico” y “mesoamericano” quedan obsoletos de manera magistral. • La civilización del Anáhuac instauró...