TNT Series estrena la segunda temporada de Tin Star

0
101

La doble personalidad suele ser un gran problema y más cuando una de éstas es extremadamente violenta.

Desde el sábado 13 de abril, a las 23.00 horas.

Tim Roth (Jim) regresa a TNT Series con el estreno de la segunda temporada de Tin Star, un thriller psicológico que aborda la doble personalidad de un antiguo detective londinense que se ha radicado en un pequeño poblado cercano a las montañas Rocosas Canadá, con el fin de escapar de algunos fantasmas que parecen estar más cerca de lo que él cree. Pero las cosas no salen como espera y algunas malas jugadas del destino terminan por despertar un lado violento, acosador y agresivo que pone en riesgo a los que él más quiere. La segunda entrega de Tin Star todos los sábados, a partir del 13 de abril, a las 23.00 horas.

El final de la primera temporada mostró que el alter ego de Jim (Jack Devlin) tomó el control de su doble personalidad y que no hay nada que lo detenga en su sed de venganza hacia su propia familia, que aturdida y conmocionada intenta terminar con su sufrimiento. Pero Angela, su esposa, y Anna, su hija, lograron abandonarlo y dejarlo herido en medio de la nieve, y consiguieron refugio en una colonia religiosa en una localidad de Atlanta, Georgia. Ellas están seguras de que en ese lugar podrán rehacer sus vidas, pero hasta el más incauto de los espectadores sabe que eso no va a ocurrir.

Tin Star es protagonizada por Tim Roth (The Hateful Eight), Christina Hendricks (Mad Men) y Genevieve O’Reilly (Rogue One, The Honourable Woman). Para la segunda temporada se han unido John Lynch, Anamaría Marinca y Jenessa Grant, quienes interpretarán a la familia que acoge a Anna en la comunidad religiosa.

Jim es un ex detective de la policía de Londres, alcohólico, que llegó junto a su familia a un pueblo al borde de las Montañas Rocosas en Canadá. Su misión era ser el nuevo jefe de la policía local y tratar de rehacer su vida. Pero él no esperaba que su pasado lo alcanzara al enredarse en un conflicto con el jefe de seguridad de una compañía petrolera que controlaba la ciudad. Desde ese minuto, apareció su violento alter ego y una serie de problemas que él creía olvidados.

En abril regresa Tin Star a TNT Series con el estreno de su segunda temporada el sábado 13 de abril, a las 23.00 horas, en TNT Series.

Deja un comentario