TNT Series se llena de novedades en julio

0
112

Los secretos de una familia pueden destruir la vida de una persona, sobre todo cuando ésta se entera de un momento a otro de la verdad. La vida de una persona puede estar ocurriendo en otra dimensión. Los crímenes pueden resolverse como una ciencia exacta o con una buena dosis de carcajadas. De todo eso hay en julio en TNT series.

Hay ocasiones en que la ficción no se distancia de lo que ocurre en la realidad. La distancia entre ambas partes es sutil, pero sin importar su origen, ambas entregan historias extraordinarias, dramáticas, divertidas e, incluso, llenas de acción. En julio, TNT Series ofrece estrenos, nuevos episodios, finales de temporada y rotación de los mejores shows para entretener a todos los amantes del género.

Estrenos:

I Am the Night

De un día para otro, Pat descubre que no es quien creía ser y que su madre la adoptó al momento de nacer. En una época marcada por los conflictos raciales, su adolescencia y su necesidad de encajar en el mundo, ella comienza a investigar su pasado, descubre que su verdadero nombre es Fauna Hodel e inicia un camino lleno de noticias que va armando su pasado, pero que inevitablemente le entrega la certeza de que su verdadera familia es peligrosa y que su anterior vida, a pesar de las precariedades, era mejor que la que se abre ante sus ojos. Una miniserie basada en hechos reales y que llega como estreno el lunes 22 de julio, a las 23.30 horas (MEX).

Episodios de Estreno:

4 Blocks

La mafia musulmana en Berlín se mueve entre los negocios ilegales, el miedo y la brutalidad para acabar con sus rivales. Es un mundo de la que el libanés Toni Hamady quiere escapar después de 26 años al mando de un peligroso cartel. Pero el destino le juega una mala pasada y pone en riesgo lo que él más quiere: su familia. A partir de ese instante no habrá límites para una escalada de violencia, traiciones y delitos que lo pondrán en la mira de todas las fuerzas a las que les conviene derrotarlo. Cada sábado, a las 23.00 horas (MEX).

Finales de Temporada:

Brooklyn Nine-Nine

Un policía intimida por su rectitud, su sentido del deber, su capacidad para resolver crímenes, su manejo de las armas y porque tiene el entrenamiento para reducir a un delincuente por medio de la fuerza. No es el caso de Jake Peralta, que frente a un criminal podría causarle un serio ataque de risa. Pero a pesar de los métodos, este oficial se encarga de tener un registro de capturas casi perfecto. Y ahora que finaliza la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine, su objetivo será derribar a un comisionado que se ha alejado de los márgenes de la ley. Episodio final pactado para el viernes 12 de julio, a partir de las 22.30 horas (MEX).

Counterpart

¿Cómo sería el mundo si un día descubriéramos que existe otra dimensión con personas exactamente igual a nosotros viviendo otras vidas? Es lo que le sucede a Howard Silk, que trabajando para una oficina de espionaje de la ONU se entera de la existencia de otro mundo. El lunes 15 de julio, a las 23.30 horas (MEX) llega a su final esta serie en un episodio que marcará el destino de las dos dimensiones, con las opciones de cerrar el portal que las une y los peligros de una pandemia que los ataque.

Además…

CSI NY

  • Lunes a viernes, a las 18.00 horas (MEX).

CSI

  • Lunes a viernes, a las 19.50 horas (MEX).

The Mentalist

  • Lunes a viernes, a las 20.45 horas (MEX).

CSI Miami

  • Lunes a viernes, a las 22.30 horas (MEX).

Deja un comentario