TNT SERIES Y CLARO VIDEO PRESENTAN EL DANDY

Protagonizada por los mexicanos Alfonso Herrera, Damián Alcázar e Itahisa Machado la nueva serie cobra vida en la pantalla de TNT SERIES el lunes 26 de octubre y llega a Claro video cada viernes a partir del 30 de octubre.

21 de octubre de 2015.- La amistad, el crimen, la traición y el combate al crimen organizado se dan cita este mes en las pantallas de TNT SERIES y Claro video con el estreno de El Dandy, una nueva serie original de acción y drama protagonizada por los mexicanos Alfonso Herrera, Damián Alcázar e Itahisa Machado.

TNT SERIES, el canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de la década, estrena esta espectacular coproducción de Televisa y Sony Pictures Television en América Latina el lunes 26 de octubre a las 22:45hrs, abriendo así la puerta a las producciones originales en su creciente señal de series. Estas producciones forman parte de una estrategia regional de la familia TNT que comenzó a principios de año con el desembarco de la también mexicana, Señorita Pólvora.

Y para aquéllos que quieran revivir la serie, TNT Series presenta en Claro video cada viernes a partir del 30 de octubre cuatro nuevos episodios semanales de la nueva teleserie, tan solo unos días después de su estreno en el canal. Así, los seguidores de la nueva producción podrán ponerse al día en Claro video de toda la acción de El Dandy en el momento y lugar de su preferencia, y disfrutar la serie antes que los suscriptores de ninguna otra plataforma SVOD en el país a través de dispositivos conectados a internet.
El Dandy, está inspirada en la película norteamericana Donnie Brasco (1997), que trata sobre la vida de Joseph D. Pistone, agente encubierto del FBI. Contada desde el punto de vista de la gente que trabaja en las calles para los capos y grabada en la Ciudad de México, la serie fue producida por Daniel Ucrós y Gabriela Valentán, y contó con la dirección de Mauricio Cruz y Chava Cartas.
La serie cuenta con 70 episodios y se presentará en TNT SERIES desde el lunes 26 de octubre a las 10:45 (MEX), de lunes a jueves y los viernes un resumen semanal en TNT a las 22:30hrs (MEX), y en TNT GO: live streaming & catch-up. La audiencia podrá también disfrutar cada viernes a través de Claro video en sus dispositivos fijos y móviles de todos los episodios de El Dandy transmitidos en el canal.

SINOPSIS DE EL DANDY

José Montaño (Alfonso “Poncho” Herrera, Sense8, El Capo, RBD) es un docente penalista muy inteligente e intachable, además de ser un padre ejemplar, que ha sido contratado por la Procuraduría General de la República para participar de un prestigioso programa de operaciones encubiertas policiales norteamericanas, donde debe infiltrarse en diversas bandas del crimen organizado y carteles de drogas más importantes de la capital. Bajo el nombre falso de Daniel “El Dandy” Bracho y de la mano de su prodigiosa memoria y su audaz sicología, se interna en la misión de identificar quién es quién en una banda de narcotraficantes que opera en la Zona Rosa de la ciudad, con el fin de reunir pruebas contundentes y armar un irrefutable expediente criminal.

Ya desde el interior de la banda, Daniel desarrolla una estrecha empatía y amistad, en un ambiente donde los amigos no existen, con Juan Antonio Ramírez alias “El Chueco” (Damián Alzcázar, La Dictadura Perfecta, El Crimen del Padre Amaro, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian), un criminal de segunda que se revela como un hombre leal y perdedor dentro de la profesión delictiva, que se transformará en lo más parecido a un padre para El Dandy -quien creció custodiado por una tía en peligroso barrio- acercándose peligrosamente a descubrir su verdadera identidad.

Cuanto más profundo Bracho se involucra en la mafia, más se desvanece la imagen de sus hijos y de su esposa Leticia Albarrán (Itahisa Machado, De Pez en Cuando, Rosario), con quien mantiene una relación bastante apasionada basada en la confianza y alejada de los secretos, y más se apodera de él su nueva vida, una en la que tendrá grandes tentaciones que podrán acabar con su integridad.

El elenco lo completan Aleyda Gallardo (Yo no creo en los hombres) como Fidela, Gabriela Roel (Desde el más allá) como María Luisa, Dagoberto Gama (Amores Perros) personifica a “El Negro” y Oliver Avendaño (Señorita Pólvora) es “El Richi”, entre otros.

La historia está escrita por Larisa Andrade (Camelia La Texana, Los Simuladores) y Rodrigo Ordóñez (Camelia La Texana, Dos Lunas), está dirigida por Mauricio Cruz y Chava Cartas, mientras que Daniel Ucrós y Gabriela Valentán son los productores ejecutivos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡Aprovecha la última oportunidad para inscribirte a La Gran Carrera Hello Kitty!

¿Te quedaste sin un boleto para La Gran Carrera Hello Kitty? Entonces esta noticia te encantará: ¡Más habrá más lugares disponibles! 

20o. Tour de Cine Francés Del 8 de septiembre al 13 de octubre 2016

El tour visita 72 ciudades en 116 sedes Es un gusto saludarlos y compartirles el poster de la próxima edición del Tour de...

Tortuga marina, un habitante ancestral del planeta

• El 23 de mayo se conmemora el día internacional de la tortuga marina • sólo una de cada 10 mil crías sobrevive para lograr reproducirse La...

RECETA de Rosca de reyes

La Rosca de Reyes es una tradición que tuvo sus comienzos en la Edad Media (siglo XIV) en países  como Francia y España que...

Aires de Campo los productos orgánicos que tu familia necesita para tener una buena salud

La OMS no se cansa de decirlo a viva voz en los últimos años, y muchas de las enfermedades crónico degenerativas que sufrimos son...