TNT te propone vivir un Fin de semana épico

 

Durante 48 horas comparte las aventuras de los héroes más arrojados.

Sábado 6 y domingo 7 de septiembre, en continuado.

 

#misnochesTNT

 

 

En septiembre TNT te invita tomar la espada, el rifle, el escudo o lo que sea para luchar junto a Mel Gibson, Gerard Butler, Brad Pitt, Brendan Fraser, Sam Worthington, Danny McBridey Channing Tatum durante un Fin de semana épico, un maratón de películas en donde los héroes harán lo imposible para que se haga justicia. Defiende tu honor junto a ellos.

 

El sábado 6 a partir de la 1.55p.m. y el domingo 7 desde las 4p.m.

 

La jornada del sábado 6 se inicia con El patriota (The Patriot)un relato que nos lleva a la Guerra de la Independencia estadounidense. Mel Gibson interpreta a un soldado que ha renunciado a las armas para responsabilizarse de su familia. Sin embargo, la vida de este nuevo granjero cambiará cuando su hijo mayor, interpretado por Heath Ledger, decida enrolarse en el ejército. Paul Walker y Jake Gyllenhaal audicionaron para el rol que tomaría Ledger. Años más tarde, Ledger y Gyllenhaal actuarían juntos en la ganadora del Oscar© Brokeback Mountain.

 

Posteriormente, disfrutaremos de Troya (Troy), versión del clásico de Homero sobre el asalto a Troya protagonizada por Brad Pitt y Eric Bana, bajo dirección de Wofgang Petersen Para interpretar a Aquiles, Pitt estuvo seis meses entrenando en un gimnasio, con el fin de que su cuerpo pareciera una escultura griega. Las escenas de duelo entre él y Bana no requirieron dobles. Durante la filmación en México dos científicos se incorporaron para cuidar los huevos de las tortugas que había en la playa.

 

Luego llegará La momia: La tumba del emperador dragón (The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor). Con Brendan Fraser y John Hannah, es la tercera entrega de la saga, ahora bajo la dirección de Rob Cohen (The Fast and the Furious), y primera en la que no aparece Rachel Weisz, reemplazada por la igualmente versátil María Bello. Un joven arqueólogo es convocado para romper la maldición que ha caído a un emperador chino y sus 10 mil soldados. Se destacan las participaciones de Jet Li y Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon). Repite el domingo 7.

 

Para culminar la primera jornada llegará ¿Su alteza? (Your Highness).Escrita por Danny McBride (Pinneaple Express This is the End), quien comparte el elenco con Natalie Portman, James Franco, Zooey Deschanel y Justin Theroux. Esta comedia fantástica y medieval se activa cuando el Rey obliga a su holgazán hijo menor a rescatar a una princesa secuestrada. Filmada en Irlanda del Norte. Franco, quien para ese momento estudiaba en Nueva York, tuvo que realizar repetidos viajes para cumplir con su carrera académica y con la película.

 

El domingo 7 retomaremos la acción con La legión del águila (The Eagle), con Channing Tatum (Magic Mike, White House Down), quien encarna a un legionario romano que en memoria de su padre, se impone la misión de encontrar a su legión desaparecida misteriosamente. Le acompaña Jamie Bell (Billy Elliot, TinTin). Dirigida por Kevin MacDonald, quien obtuvo un Oscar© por su documental One Day in September.

 

A su término llegará 300, una de esas películas inolvidables porque, entre otros logros, aportó una estética cinematográfica única al momento. Dirigida por Zack Snyder (Sucker Punch, Man of Steel),da cuenta de la valentía del Rey Leonidas, quien junto a 300 espartanos desafió las huestes del rey de Persia en el año 480 A.C. Con Gerard Butler, Lena Headey, Michael Fassbender, David Wenham y el brasileño Rodrigo Santoro. Basada en la novela gráfica de Frank Miller, la película fue filmada en orden cronológico y se elaboraron más de 600 trajes para los guerreros.

El ciclo épico concluirá con el TNT Megafilm Furia de Titanes (Clash of the Titans), una de las cintas con más fantasía y emoción de los últimos años. En este remake de la producción homónima de 1981, Perseo tendrá que rescatar a Zeus de las manos de Kronos, Hades y Ares.Con Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes.

 

 

El sábado 6 y domingo 7 de septiembre, TNT te invita a seguir de cerca este Fin de semana épico, para que revivas las hazañas de héroes gloriosos.

 

 

Agenda Fin de semana épico

 

Sábado 6 de septiembre desde la 1.55p.m.

Feed TNT HD: 1.50p.m.

 

  • El patriota (The Patriot)
  • Troya (Troy)
  • La momia: La tumba del emperador dragon (The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor)
  • ¿Su alteza? (Your Highness)

 

Domingo 7 desde las 4p.m.

Feed TNT HD: 3.35p.m.

  • La momia: La tumba del emperador dragón (The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor)
  • La legión del águila (The Eagle)
  • 300
  • Furia de titanes (Clash of the Titans)

 

 

 

#misnochesTNT

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Pabellón México, entre los cinco más bellos de la Expo Milán 2015

A cuatro días de la inauguración, alrededor de seis mil personas al día han visitado el Pabellón.   El pasado 1º de mayo se inauguró Expo...

Presenta Grupo Xcaret sus proyectos 2020

Reserva de Xibalbá y La Casa de la Playa serán los grandes lanzamientos de la empresa líder en recreación turística sostenible

LOS GENIOS SIGUEN EN WARNER CHANNEL: ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE YOUNG SHELDON

Antes de ganar el Premio Nobel de Física, Sheldon Cooper fue un niño, aunque no común y corriente. Estreno el lunes 14 de octubre,...

10ª Competencia Mexicana de Arte Latte

• 10ª Competencia Mexicana de Arte Latte • 25 baristas mexicanos participan en esta •...

CONVOCAN TEQUIO A FAVOR DE LA 3era SECCIÓN DE CHAPULTEPEC

El gobierno de la CDMX, Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX y el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec llaman a voluntarios para ayudar...