TNT transmite la séptima edición de los Heat Latin Music Awards

0

Los fanáticos se preparan para elegir a los artistas y producciones más destacadas de la última temporada con la entrega de los HEAT Latin Music Awards, cuya séptima entrega será transmitida por TNT Latinoamérica el próximo jueves 2 de junio, a las 19.00 (MEX) horas.  Poco antes, a las 18.00 (MEX) horas, los detalles previos y el análisis de lo que sucederá en la premiación estarán en el pre-show Punto de Encuentro.

La ceremonia se realizará en Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana, en un escenario construido a orilla del mar. Los anfitriones de la gala serán la cantante colombiana Goyo, el actor y productor puertorriqueño Jorge “Molusco” Pabón, la actriz y presentadora colombiana María Laura Quintero, la presentadora, actriz y modelo dominicana Caroline Aquino y la presentadora de TNT y HTV América Latina, Anaís Castro. Entre los artistas invitados al show estarán, entre otros, Fonseca, Danny Ocean, Farina, Eddy Herrera, El Alfa, The Change, Nicole Vega, Alvaro Rod, Chimbala, Gilberto Santa Rosa, Dekko, Justin Quiles, Tiago PZK, Zion & Lennox y Ryan Castro.

Junto a ellos, el intérprete mexicano Mijares recibirá el Premio Oro por ser uno de los artistas más influyentes de la balada y el pop, gracias a sus más de 30 años de carrera. En tanto, la megaestrella colombiana Carlos Vives será reconocido con un Premio Compromiso por su continua labor social con su iniciativa “Tras la Perla”, con el que busca mejorar la calidad de vida de la ciudad de Santa Marta. Ambos artistas serán, además, parte del show.

Entre los nominados a las principales categorías destacan Karol G, Farina, Rosalía, Greeicy, Emilia Mernes, Nathy Peluso, Natti Natasha, Anitta, María Becerra y Evaluna Montaner, que competirán por Mejor Artista Femenino. Por su parte, a Mejor Artista Masculino se encuentran nominados J Balvin, Prince Royce, Romeo Santos, Christian Nodal, Alejandro Fernández, Nacho, Maluma, Bad Bunny, Carlos Vives y Wisin. Para Mejor Grupo o Banda, los candidatos serán Morat, Grupo Firme, CNCO, Alexis y Fido, Wisin & Yandel, Cultura Profética, Zion & Lennox, Piso 21, Mau y Ricky y Aventura. En tanto, como Influencer del Año se medirán Kunno, Felipe Saruma, Luisa Fernanda W, Domelipa, Calle y Poche, Luisito Comunica, Santiago Matías/Alofoke, Marko, Sebas, Molusco, Andrea Valdiri, Los Polinesios, Ibai y El Chombo.

La lista completa de nominados se puede ver aquí.

Los HEAT Latin Music Awards entregan sus premios de acuerdo con las votaciones de los fans en 17 categorías musicales y el entretenimiento latino. Además, rinde un homenaje a grandes íconos de “La Buena Música Latina” a aquellos artistas que han dejado un legado y que permanecen influyentes para la industria musical.

Los HEAT Latin Music Awards se transmiten en TNT y en simultáneo por HTV en América Latina, el jueves 2 de junio, a partir de las 19.00 (MEX) horas.

Deja un comentario