TNT transmitirá en vivo la 85ª entrega de los Academy Awards®

El domingo 24 de febrero llega una nueva edición de los Oscars®.TNT tendrá su exclusivo
Pre-Show desde la alfombra roja, a cargo de Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría; mientras
que Rafael Sarmiento estará al frente de los comentarios en castellano de la premiación.
La Academia® rendirá un merecido homenaje al agente secreto 007, en tanto que
Seth MacFarlane cumplirá el rol de maestro de ceremonias.

Pre-Show: 5.30p.m. (MEX) / 6.30p.m. (COL) / 7p.m. (VEN) / 8.30p.m. (ARG).
Evento: 6.30p.m. (MEX) / 7.30p.m. (COL) / 8p.m. (VEN) / 9.30p.m. (ARG).

El evento más importante, prestigioso y esperado de la industria del cine cada vez está mas cerca, y TNT se prepara para brindarle a la audiencia de Latinoamérica la mejor transmisión de la mano de sus talentos, a cargo del Pre-Show exclusivo, junto a los comentarios de Rafa Sarmiento, periodista mexicano especializado en cine que aportará lo suyo durante el evento.

La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 5.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 6.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (VEN) / 8.30p.m. (ARG / CH) desde el Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles, y justo una hora más tarde, la entrega de premios dará inicio a las 6.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 7.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 8p.m. (VEN) / 9.30p.m. (ARG / CH).

Como siempre, el Pre-Show que distingue las transmisiones del canal estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y el periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky. En este show, Liza y Axel platicarán las estrellas de Hollywood que desfilen por la alfombra roja, informarán al público de los pormenores de esta entrega de estatuillas doradas y sobre todo, buscarán platicar con los nominados.

Axel Kuschevatzky fue productor asociado de El secreto de sus ojos (2009), el aclamado film de Juan José Campanella que ganó el Oscar® 2010 a la Mejor película extranjera. Liza Echeverría ha realizado entrevistas a personalidades como Richard Gere, Tom Cruise, Nicholas Cage, Angelica Houston, Anthony Hopkins y Anthony Quinn, entre otras.

Relevando al experimentado Billy Crystal, el anfitrión de la ceremonia de los Academy Awards® este año será el debutante Seth MacFarlane, ya que sus habilidades escénicas combinan a la perfección con las ideas de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas® para hacer el espectáculo divertido y fresco. MacFarlane hizo su debut en la dirección durante 2012 con la cinta Ted, y es uno de los creadores de las animaciones televisivas American Dad! y Family Guy.

Por otra parte, en esta ocasión los Academy Awards® rendirán un tributo al agente secreto más conocido del mundo, James Bond, en la conmemoración de su 50° aniversario. La saga Bond, iniciada en 1962, ha sobrepasado el billón de dólares en recaudación mundial.

Los Academy Awards® son el galardón que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) entrega para reconocer la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores, escritores y demás rubros técnicos y artísticos.

No te pierdas la noche más importante del cine mundial por TNT, con todo el sabor de los Academy Awards®, el domingo 24 de febrero.

• A las 5.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 6.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (VEN) / 8.30p.m. (ARG / CH) y en exclusiva, el Pre-Show de TNT con Axel Kuschevatzky (ganador del Oscar® en 2010 por El secreto de sus ojos) y Liza Echeverría, con entrevistas desde la alfombrar roja.

• A las 6.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 7.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 8p.m. (VEN) / 9.30p.m. (ARG / CH), la entrega de premios, con los comentarios en castellano de Rafa Sarmiento y con opción SAP de audio en inglés. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla).

Adicionalmente, este año TNT lanza una aplicación (App) del canal, sumándose a la actual tendencia conocida como second screen, que permite a los usuarios seguir las premiaciones por la pantalla de TV en simultáneo con lo que va sucediendo en las redes sociales, a través de sus dispositivos móviles.

Para descargar la aplicación de TNT los interesados deben ingresar a la tienda particular de su celular o tablet (Apple Store para dispositivos de Apple, o Play Store para Android) y buscarla bajo el nombre TNT App. También pueden utilizar los accesos directos del Especial de Temporada de Premios de la web de TNT (www.tntla.com).

Utilizando esa aplicación, además de participar de un concurso, los usuarios pueden acceder a galerías de fotos exclusivas de los eventos, a juegos, a noticias sobre las entregas de premios, a la cobertura del minuto a minutos de las ceremonias en las redes sociales y a través de un blog específico.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Dash Berlin inaugurará esta noche la quinta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco

• Del 23 de diciembre al 07 de enero del 2017 se realizará la Mega...

Con más de 20 años de sólida trayectoria, el actor y cantante español Daniel Diges llega a México, interpretando el papel protagónico del musical...

Su talento ha dejado huella en su natal España, Brasil y ahora en México “Calle Broadway”, su 4º disco, estará disponible en plataformas digitales...

Industria del fitness mantiene en México crecimiento a doble dígito por año

• México, un país prometedor para la industria del fitness y se espera que en el 2020 se triplique el número de espacios dirigidos a...

Novedades de TBS para junio 2017

• Reprobados (Those Who Can’t) - Nueva temporada • Heat Latin Music Awards • Especial Día del padre • Maratón American Pie • AnimaníaSábados de popcorn • TBS Fun Club • America’s Funniest Videos Latinoamérica – Nueva...

SESAME PLACE SAN DIEGO ABRIRÁ SUS PUERTAS EN LA PRIMAVERA DEL 2021

SeaWorld Entertainment y Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro detrás de Sesame Street®, reveló hoy que San Diego será...