Tocarte es Sexy, Vicky Form

0
200

¿Sabías que octubre es el Mes rosa? Así es, durante este mes se busca crear conciencia a hombres y mujeres sobre el cáncer de mama y así promover la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para poder detectarlo a tiempo.

Vicky Form, la marca más sexy de lencería en México, Suburbia, y Salud Digna, laboratorios de imagenología, se unen para regalar 400 ultrasonidos mamarios, para así poner un granito de arena e incentivar a la detección temprana de este padecimiento. Así que ya sabes, si quieres unirte al mes rosa con Vicky Form, Suburbia y Salud Digna, te dejamos las bases:

  1. Para participar debes realizar un consumo mínimo de $500 en corsetería Vicky Form en Suburbia, tomar una fotografía de los glorificadores Vicky Form y compartirla en Facebook o Instagram y arrobar a las cuentas oficiales Facebook /vickyformoficial e Instagram @vickyform.
  2. Posteriormente deberás presentar en promotoría el ticket de compra y mostrar la imagen compartida, y listo ¡serás una de las 400 personas en obtener un ultrasonido mamario!
  3. Las sucursales Suburbia participantes son Parroquia, Tepeyac, Plaza Oriente, Plaza Dorada, Cuautitlán, Plaza Cd. Jardín, Buenavista, Toreo, Satélite y Villa Coapa.
  4. Esta promoción estará disponible durante los 3 fines de semana de octubre, en cada sucursal Suburbia encontrarás a una promotora de la marca en el área de corsetería quien te podrá apoyar en lo que necesites.

Recuerda que en Vicky Form  podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud.

Para obtener más información sobre Vicky Form  entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial , y continuar la conversación con #TocarteEsSexy

Deja un comentario