Todo el poder de Lexar en tamaño compacto

Lector de memoria Micro SD-XC High Performance

 

México D.F. julio de 2014. – Lexar, empresa líder en las más confiables y premiadas soluciones de memorias digitales, presenta la forma más eficiente de almacenar todos tus archivos en un pequeño dispositivo, además de transferirlos de manera rápida y segura a tu computadora con el Lector de memoria Micro SD-XC High Performance.

Este diminuto dispositivo ofrece una respuesta rápida de transferencia para tarjetas Clase 10  y de velocidad 600x, las más rápidas del mercado actual, gracias a la tecnología de puerto USB 3.0, con lo que se triplica la velocidad a comparación de otras marcas que aún recurren al puerto USB 2.0.

La tarjeta Micro SD-XC de 64GB (incluida) permite almacenar documentos de gran tamaño, por lo que podrás guardar de manera segura archivos como música, fotografías y videos, mismos que pueden ser transferidos a la computadora de manera rápida y eficiente.

 

Su tamaño compacto hacen de este dispositivo fácil de transportar y aún más fácil de utilizar, ya que sólo basta conectarlo a la computadora para poder guardar toda la información que se genera en teléfonos celulares, cámaras de foto y video, consolas portátiles de videojuegos y otros dispositivos tecnológicos de vanguardia.

Estas características hacen del Lector de memoria Micro SD-XC High Performance la mejor opción para todos aquellos que buscan la forma más eficiente para guardar y transferir toda su información digital.

 

FOTO EN ALTA RESOLUCIÓN: http://ow.ly/yFhYf

 

 

 

 

Acerca de Lexar

 

Lexar es una marca global líder de Micron Consumer Product Group Inc., una filial de Micron Technology, Inc. Micron es uno de los fabricantes de memorias más grandes del mundo, y nuestra relación nos permite  maximizar más de 30 años de experiencia y capacidad técnica para ofrecer tecnología líder predominante  en la industria.

Acerca de MaxRep

 

Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Motorola, Gigaset, Belkin, Lexar, Midland, Olympia, Cygnett, entre otras.

 

Para más información, visite http://maxrep.com.mx/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Disney Channel presenta nuevos episodios de Gabby Duran: niñera de aliens a partir de esta semana

Llegan nuevas historias de la niñera más valiente e ingeniosa de la galaxia. De lunes a viernes a las 17:30, a partir...

5 consejos para que las casas de empeño generen confianza entre los consumidores

El inicio de cada año representa para las Casas de Empeño un aumento en su demanda entre un 10 y 15% derivado...

Mezcal Alipús es el segundo mezcal más consumido en bares del mundo

Mezcal Alipús recibe el año con grandes noticias, ya que en el  Annual Brands Report Drinks International 2021, que fue publicado hace...

Estudio desmitifica ideas sobre el café puro soluble o instantáneo y publica listado con las marcas que son café 100% puro

Un estudio de calidad llevado a cabo por la Profeco demostró que los productos de la marca NESCAFÉ©,...

Con Saba dile adiós preocupaciones durante las noches del periodo

Saba, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud que continuamente rompe barreras por el bienestar, tiene la certeza de...